C.D. BALONCESTO LA VEGUILLA BENAVENTE

1ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES CD. BALONCESTO LA VEGUILLA

Baloncesto Veguilla BenaventeMal comienzo de los Juegos escolares para los Equipos del CD. BALONCESTO LA  VEGUILLA, en la primera jornada de juegos escolares que se disputo en el pabellón de la Rosaleda de Benavente, el pasado sábado.

Los Juveniles  del COFRUBEN pagaron caro su casi nula defensa, y la falta de acierto en ataque en los dos primeros cuartos, yéndose al descanso con un desastroso 27-3 a favor de un Cb. Benavente mucho mas rodado.

Tras el descanso la cosa mejoro, consiguiendo en el  tercer cuarto un parcial de 7-16, pero no fue suficiente para recuperar el descalabro del principio, siendo el resultado final de 50-27.

Los Alevines del CD. La Veguilla,  por su parte disputaron un partido reñido hasta el final, no dándose en ningún momento por vencidos, pero los nervios iniciales y la falta de experiencia, ya que para todos ellos era su primer partido, declinaron la balanza a favor de un Monte Gándara muy luchador que supo mantener la ventaja obtenida en el primer cuarto, finalizando el encuentro a favor de este ultimo por 18-15.

Los infantiles  del  CANDY SPORT, que descasaban en esta primera jornada de la competición, jugaron un amistoso, siendo este su primer partido de la temporada,  nada pudieron hacer, contara un equipo mucho más rodado como Cb. Bebavente, el cual controlo sin problemas el partido de inicio a fin.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.