Mucho castigo para unas chicas del Caja Rural muy trabajadoras
ECLIPSE ÁVILA 12.- Herenia, Belén, Marta, Saray y Tamara. Luego, Gemma, Sonsoles, Teresa, Silvia y Patricia.
CAJA RURAL 0.- Noelia, Lola, Cris, Alicia y Raquel. Luego, Patri Carrasco, Alba, Sandra, Nerea, Patri García, Sara y Erika.
Árbitro.- Navarro-Rodríguez Villanueva.
Goles.- 1-0 Saray (1´), 2-0 Tamara (4´), 3-0 Gemma (7´), 4-0 Patricia (10´), 5-0 Gemma (10´), 6-0 Herenia (13´), 7-0 Marta (15´), 8-0 Gemma (18´), 9-0 Marta (21´), 10-0 Gemma (25´), 11-0 Marta (34´), 12-0 Gemma (39´).

Mucho correctivo para un equipo correcto como lo es el de las chicas del Caja Rural que vieron como desde el inicio el partido se les iba de las manos.
Las benaventanas es un querer y no poder pero lo que no se les puede negar es la ilusión y sobre todo el compromiso con el que afrontan cada una de las jornadas que disputan y donde el compañerismo es pieza clave en esta unión de las debutantes de la categoría.
Es un año, como hemos dicho en anteriores ocasiones, difícil para ellas pero lo están salvando con nota a pesar de esas carencias lógicas que entraña el nacimiento de una nueva sección de fútbol sala en Benavente y donde de repente se han visto incluidas en una bonita liga regional donde van a tener la oportunidad de aprender.
El capítulo del gol sigue siendo la asignatura pendiente para las de Toño Esteban. Sus números reflejan tan sólo cinco goles a favor en las diez jornadas que llevan disputadas y es que las atléticas parece que les quema el balón en los pies cuando se aproximan a las áreas rivales.
Un ocho a cero ya en la primera parte deja claro las diferencias que hay sobre todo de experiencia entre unos equipos y otros teniendo en cuanta que el Eclipse es un equipo de la zona media de la tabla, aunque estamos hablando de un equipo de una capital como es la avulense y lógicamente la posibilidad de poder tener un ramillete mayor de jugadoras juega a su favor.
La segunda parte ya fue mejor para las cajeras que jugaron mucho más relajadas y eso sin querer se dejó notar en el partido, que no en el marcador, donde al menos debieron ver reflejado el esfuerzo que realizaron.