DEPORTES

El Vilken Mañanes hizo los deberes pero deberá examinarse ante el Noia

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 8.- Mañanes, Kun, Zorro, Chuso y Samu. Luego jugaron, Josico, Álex, Ángel, Ito, Jorge y Héctor.

escudo adfs bueuA.D.FÚTBOL SALA BUEU 4.- Mauro, Toño, Víctor, Adri y Alexis. Luego jugaron, Roma, David, Sergio y Leal.

Árbitros.- Volpini Gilabert y Prieto González. Amarillas para los locales Zorro, Chuso y Álex (38´) y roja directa a Héctor (38´). Por los visitantes vería amarilla Alexis.

Goles.- 0-1 Alexis (10´), 1-1 Kun (11´), 2-1 Jorge (16´), 2-2 Adri (20´), 3-2 Zorro (22´), 4-2 Jorge (29´), 4-3 Víctor (30´), 5-3 Chuso (35´), 6-3 Jorge (37´), 6-4 Adri (38´), 7-4 Ito (39´), 8-4 Kun (39´).

No regaló nada en absoluto el Bueu del que se espera dé lo mismo que ayer en la Rosaleda en la próxima jornada ante el O Esteo. A los visitantes les honra la intensidad que mostraron durante todo el partido ante el Vilken y eso que ya está descendido dando a demostrar que el que quiera estar aquí la temporada que viene deberá de ganárselo en el campo y no esperar favores de nadie.

Por eso el Vilken salió con el mono de trabajo y las herramientas disponibles para intentar finalizar la obra que comenzaron allá por el mes de septiembre. Los fontaneros sabían que la obra podía quedar rematada en este intento y que debían de poner toda la intención posible para ello.

El ambiente era el esperado, con una afición entregada desde los prolegómenos, con las autoridades esperadas presentes y que debieron tomar buena cuenta de lo ilusionada que está esta ciudad con este deporte y al que solamente faltaba el ramillete de gente de la casa cien por cien que defienden los colores, algunos desde muy pequeños. Por eso estos últimos no podían fallar a los anteriores y sobre la cancha quisieron, en la medida que los nervios lógicos de la presión, dejar todo lo que tenían dentro.

Se lo dejaron, aunque tuvieron que ser los visitantes los que terminaran por zarandear a los fontaneros para que creyeran que con lo puesto en ese momento no era suficiente. Y la verdad es que el gol de Alexis hizo ese efecto en la escuadra de Santi Calero, porque desde entonces encontró fácilmente la llegada al área contraria aunque no todas las ocasiones acababan en gol.

Las gradas seguían sonando cada vez de forma más atronadora y los que no se apuntaban al bullicio casi generalizado de unas gradas abarrotadas, forzaban la maquinaria para comer las pipas de forma más asidua. Así hasta que Kun, de forma inmediata y Jorge dieron la vuelta al marcador.

Luego vendría de nuevo el empate de los gallegos y otra vez a trabajar. Zorro y Jorge parecieron acelerar el ritmo de la obra para finalizar lo antes posible colocando el tercero y el cuarto ladrillo en el muro, pero el gallego Víctor quitó uno de ellos descendiendo la altura del mismo. Entonces apareció el capataz de obra Chuso que se armó de buenos materiales y colocó a sus “peones” en los sitios adecuados consiguiendo hacer el quinto y luego Jorge el sexto. Vendían dos despidos en la misma jugada, Álex por doble amarilla y Héctor por roja directa lo que obligó a sacar más tajo con menos operarios y a punto estuvo de hacerse bueno el trabajo en inferioridad, aunque si se hizo mucho más tarde sentenciando un partido que “no sirve” para salvarse por las victorias de Cistierna ante el Cuéllar y del O Esteo ante Bembrive, pero que es ese paso necesario para afrontar sin tener que depender de nadie el último partido. Será ante el campeón el Noia, cancha, partido y momento muy delicado pero es el salvoconducto definitivo para el fin de una medianamente buen obra. Si no se consigue ganar allí, habrá que estar pendientes de lo que hagan Cistierna que juega fuera en la cancha del Tres Cuñados o del O Esteo que juega también fuera ante Bueu. Cualquier cosa que se igualar el resultado de uno de estos dos equipos sería la salvación.

RESUL CLASI SEGUNDA JOR29

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.