El Racing sufre para ganar al Toresano en una jornada en la que el Benavente descansó
ATLHETIC TORESANO 0.- Juan Manuel, Emilio (Samuel), Aleksandar, Aarón, Antonio, Sergio, Juan José, Alberto, Alfageme (Gabriel), Seco y Melgar.
Árbitro.- Figuero Pérez. Amonestó a los locales Antonio y Seco y a los benaventanos Peque y Aarón.
Goles.- 0-1 Crístofer (79´).
Crístofer que alterna portería con Josico, fue el autor del gol de la victoria del Racing Benavente cuando tan sólo llevaba dos minutos sobre el campo y saltando como jugador de cancha tras sustituir a Petko. Los benaventanos hicieron un muy mal partido ante uno de los colistas de la liga y salvaba los muebles de milagro.
Árbitro.- Vaquero Girón. Amarilla para el visitante Saúl.
Goles.- 1-0 Guillermo (25´).
También raspona fue la victoria del Santa Croya ante el Sporting Zamora. Los del Tera de nuevo volvieron a evidenciar falta de efectivos y tuvieron muchos problemas para mantener el gol de Guillermo de la primera mitad para sacar adelante la victoria.
Árbitro.- Castaño San Segundo. Amonestaba a Asier y a Adrián en dos ocasiones (72´) y al visitante Pedro.
Goles.- 0-1 Cástor (89´).
A punto estuvo el Tábara de dar la sorpresa de la jornada ante el Moraleja. Un equipo este del entorno de la capital que ha puesto en aprietos a muchos de los fuertes de la categoría y que sin embargo tuvo que esperar al minuto final para llevarse el partido a pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre más por la doble amarilla que vería el local Adrián.
Árbitro.- Jambrina Morín. Amarillas para los locales Néstor, Guillermo, Diego y Georgi y para los villalpandinos Javi Granado, Iván, Ortega, Francisco José y Jorge.
Goles.- 1-0 Macario (12´), 2-0 Piedra (48´), 2-1 Iván (65´), 3-1 Georgi (79´), 4-1 Francisco (84´).
Muchas dificultades tuvo el Villalpando en este encuentro en el que salió goleado. Enfrente no estaba el Villaralbo, filial del tercera división, que también en su propio campo ganaba al C.D Benavente en la única derrota que tiene el equipo de Santi Redondo. Los terracampinos vivieron dos acciones muy similares de inicio con el gol tempranero de Macario y tras el descanso de Piedra que supusieron un lastre. Iván acortaba diferencias, pero el empate no terminaba de llegar y con el equipo volcado en ataque llegaron dos dianas más de los locales que sentenciaron el choque.