DEPORTES

El Racing alarga la agonía perdiendo ante un rival directo

escudo c.d peñarandaC.D PEÑARANDA 3.- Jorge, Jonatan (Javier), Jita, Juanje, Mario, Jordi, Pablo, Salva (Pinto), Jorge Mateos (Borrego), Juan y Toñito.

escudo racingRACING BENAVENTE 0.- Crístofer, Rubén Escudero, Gago, Vini, Víctor, Jesús, Modes, Jáñez Bassin, Merillas (Josico) y Chino (Blandi).

Árbitro.- Linacero Encinar auxiliado por Díaz Adame y Galán Gutiérrez. Amonestó a los charros Jonatan, Pablo, Salva, Juanje, Mario, Borrego y Jorge Mateos y a los benaventanos Jáñez, Vini, Gago, Crístofer, Rubén Escudero y Modes, a éste último en dos ocasiones (69´y 88´), por lo que fue expulsado.

Goles.- 1-0.- Juan (30´), 2-0.- Toñito (72´), 3-0.- Borrego (77´).

El terreno de juego del Luis García García, se convirtió en un nuevo testigo de las últimas bocanadas del Racing Benavente en esta categoría. Dos rivales con las mismas necesidades de puntuar, lo charros algo mejor colocados pero también en zona de descenso y los benaventanos colistas y desde hace mucho tiempo. Sólo que unos con ganas de intentar salir de la crisis y otro pasando el trámite en Peñaranda de Bracamonte sin dar nada para al menos plantar cara al rival. Sirva como prueba los comentarios llegados desde Cope Peñaranda “probablemente uno de los equipos más flojos que han visitado el polideportivo peñarandino en los últimos años” y que deja muy a las claras el Racing que se vió en tierras charras, más teniendo en cuenta que si miras la lista de jugadores de nuevo espantada generalizada, trece jugadores.

Con esas premisas no era menos que esperar una nueva derrota que mine más la moral de un equipo que se ha abandonado ya hace algunas jornadas y a los que les es lo mismo jugar ante un rival fuerte que ante uno débil. De hecho el Peñaranda era el segundo equipo que menos goles había hecho esta temporada y fue capaz de meterle tres al Racing como el propio entrenador charro Juan Pablo Jiménez comentaba “nos permite salir del descenso, rompiendo la dinámica negativa, y acabando con la crisis de goles que hemos sufrido en las últimas jornadas”.

Del partido no mucho que comentar, a pesar del intento del Racing por mantenerse vivo en el partido y de aguantar media hora a un rival que podía ser asequible. El gol de Juan hizo daño a los de Jorge Bruña y al descanso la victoria era momentáneamente local.

En la segunda el panorama no cambió en absoluto, los benaventanos quisieron pero no pudieron y la falta de llegada dejaba en agua las oportunidades de gol. Fueron los locales los que si consiguieron ver de nuevo puerta con goles de Toñito y de Borrego que hizo al club charro jugar con esa ventaja en el marcador y asegurarse en zona de defensa que los tres puntos quedaran en casa.

La distancia de la salvación para el Racing está instalada en ocho puntos, pero tal como está la situación se antoja demasiados para un equipo que tan solo ha sabido ganar en cuatro partidos y empatar en otros tantos en las ventiseis jornadas disputas. Y el sábado el C.D Navega, ¿rival asequible?.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.