ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayto de benavente establece unas nuevas bases reguladoras de la bolsa de empleo

Trabajadores Ayuntamiento de BenaventeEl objeto de las nuevas bases generales reguladoras de la bolsa de empleo para la contratación temporal del ayuntamiento de Benavente, es la creación de una Bolsa de trabajo para la provisión temporal de puestos o plazas vacantes de personal del consistorio benaventano, mediante el llamamiento y consiguiente contratación del personal incluido en la misma, con el fin de atender necesidades urgentes de los servicios municipales.

Los puestos de trabajo o plazas a incluir en la nueva Bolsa de empleo son:

  • Chóferes
  • Oficial 1ª electricista
  • Peones (jardinería, limpieza vial, obras, gente para el trabajp de los fines semana en el teatro…)
  • Taquilleros
  • Notificadores

Las personas interesadas en inscribirse en la citada bolsa de trabajo tendrán que hacerlo durante el plazo de los 20 días siguientes a la publicación de las bases en el boletín oficial de la provincia.

Tras la inscripción deberán de aprobar el 50% de las preguntas del examen que se realizará, el cual puntuará un 70% en la bolsa. El 30% restante de la puntuación será mediante los méritos del concurso y titulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.