DEPORTES

CRÓNICA BALONCESTO SENIOR BENAVENTE

PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA                       55

CAJA RURAL – LA HORTA                                           62

Pinturas Escudero (17 + 13 + 10 + 15): Gutiérrez (5), Alonso (22), Gascón (6), Medina, J.M. (7), García (1) – cinco titular – Nistal (2), Medina, G. (4), Fernández (0) Pérez (4) y López (4).

Caja Rural (12 + 15 + 19 + 16): Lorenzo (1), Herrero, E. (21), Sanz (5), Martín (10), Santamaría (3) – cinco titular – Barroso (6), Herrero, M. (3), Jiménez (11) y Domínguez (0).

Árbitros: Ramos, A. y Limia, P. Señalaron 33 faltas al equipo local y 18 al equipo visitante. Excluyeron por cinco faltas al jugador local Medina, J.M.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Los Salados de Benavente.

El Pinturas Escudero debutó en la Liga Queso Zamorano con una derrota (55 – 62) desaprovechó, así, una inmejorable oportunidad para superar al Caja Rural en un partido que se jugó de poder a poder, con muchas alternativas y en el que los benaventanos pagaron caro su mal inicio de tercer cuarto al alejarse de su tradicional eficacia defensiva y sufriendo una actuación arbitral muy mala, con una diferencia de criterio asombrosa a la hora de pitar las faltas. Al equipo benaventano le pitaron 33 faltas por sólo 18 a los visitantes.

Hay decisiones de los árbitros que son flagrantes. Un jugador del Caja Rural cometiendo continuamente dobles ante la permisibilidad de los árbitros.

“Los árbitros te dan y te quitan a lo largo de un partido, pero en este sólo nos han perjudicado”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.