DEPORTES

El Albense salva un empate que era una clara victoria del Vilken Mañanes

El Vilken Mañanes tuvo en sus manos la victoria tras un cómodo 0-2 ante el Albense, sin embargo las faltas cometidas jugaron en su contra y pudo ser aún peor.

ALBENSE F.S 3.- Miguel, Rober, Berti, Diego y Juanito. Luego jugaron, Iván, Javi, Cristian, Óscar, Moussin, Pablo, Sergio y Javi Santos.

VILKEN MAÑANES 3.- Tomy, Samu, Javi Cala, Charlie y Joselu. Luego jugaron, Jorge, Álex, Ito, Chuso, Oli, Ángel y Mañanes.

Árbitros.- Cañas Mañas y Merino González. Amarillas para los benaventanos, Álex, Chuso y Charlie.

Goles.- 0-1 Ángel (11´), 0-2 Charlie (14´), 1-2 Javi (17´), 2-2 Óscar (18´), 2-3 Charlie (19´), 3-3 Rober (35´).

Ocasión de oro la que se le presentó al Vilken Mañanes para poder sumar una nueva victoria que le hubiera permitido escalar posiciones en la tabla e incluso sobrepasar a un Albense que le dio una lección en el inicio liguero en la Rosaleda. No es de estrañar que el viaje de vuelta no fuera de lo más ameno después de un empate que sabe a poco o casi a nada.

Los de Santi Calero se armaron de pundonor y no fueron capaces de rentabilizar en el marcador lo que estaban mereciendo sobre el campo. Llegaron a colocarse por delante con un claro cero a dos que parecía dejar el camino para un descanso saludable, pero en dos zarpazos los locales hicieron dos goles consecutivos empatando un partido que tenían muy cuesta arriba. Las faltas continuadas colocaron en contra de los benaventanos el cartelón de faltas sin barrera y un lanzamiento desde ese punto a cargo de Óscar recuperaba el pulso del partido para el Albense. Charlie volvió a aventajar a los fontaneros antes del descanso.

En la segunda mitad los benaventanos siguieron buscando abrir diferencias en el electrónico pero las ocasiones no se traducían en gol y los locales cada vez rondaban más la portería atlética. El dominio continuaba sin dar sus frutos y cuando todo aventuraba a que el partido estaba ya del lado de los del Vilken una acción a la desesperada a poco del final finalizaba en el empate que no satisfizo a la expedición de Calero. Aún así los locales tuvieron una nueva oportunidad de llevarse la victoria cuando nuevamente el cartelón de las cinco faltas se colocaba en contra de los fontaneros, una nueva falta desde ese punto, fue detenida por Mañanes.

Por cierto la jornada no pudo ser más triste debido al fallecimiento en accidente de tráfico de Jess, jugador del Pizarras Tres Cuñados, cuando se dirigía junto a su hermano también jugador del cuadro gallego y herido grave en el accidente, para coger el autobús del equipo que les desplazaba hasta Cuéllar donde jugaban el partido correspondiente a esta última jornada.

Ahora comienza la verdadera cuesta de enero para los de Calero.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.