BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Inaugurada la zona de ocio con acceso desde las Piscinas Municipales

Ayer se inauguró el arenero que se encuentra contiguo a las Piscinas Municipales de Benavente. Esta inversión ha tenido un coste de 35.000 euros incluyendo el vallado y mejoras del lugar tras haber sacado a concurso cuatro empresas.

Actualmente la zona de ocio cuenta con varios elementos para los niños además de un arenero que también es utilizado para los entrenamientos del Club Salvamento Benavente. Se pretende que durante este verano se incorporen nuevos elementos como pistas de ping pong al final de la zona. A partir de septiembre, esta zona se podrá seguir utilizando con entrada desde la zona de la pradera.

El acceso a esta zona es a través de las piscinas por la puerta que se encontrará abierta durante el horario de las instalaciones. Como han asegurado los concejales, esto permite a la gente poder cambiar de zona de esparcimiento a la vez que permite a los niños tener un lugar donde poder jugar y no molestar al resto de usuarios.

Aseguran que por estos motivos ya habían recibido varias quejas por parte de los ciudadanos apelando que no tenían por qué aguantar balonazos en su tiempo de descanso.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.