DEPORTES

Zaratán ve ganar a Sergio López. David Puente tercero

El pasado sábado la localidad vallisoletana de Zaratán disputaba el VIII Trofeo Ayuntamiento de Zaratán, primera etapa del Trofeo El Pedal para las categorías de Escuela Promesa Fémina, Promesa, Principiantes Féminas, Principiantes, Infantiles Féminas, Infantiles, Alevines Féminas, Alevines.

Niños de Valladolid, León, Palencia, Salamanca y Benavente se dieron cita en este pistoletazo de salida de la Copa y en la que de nuevo se busca dar alternativas a estos pequeños a tenor de las pocas pruebas que se disputan en territorio castellano leones.
Allí estaba representado el ciclismo benaventano con la firme promesa Sergio López (Bembibre Ciclista-Diputación de León) que se alzaba con la victoria en su categoría de Principiante de segundo año con el que se coloca como líder de la Copa. Sergio además ocupa la segunda plaza en esta categoría en la Copa Escuelas tras su segundo puesto hace un par de semanas en Zamora.

El otro benaventano, también presente en este evento, David Puente (Laciana C.C) se hacía con el tercer puesto en un apretado sprint en el que no pudo conseguir ser segundo. David Puente parece recuperado de la caída de Zamora tras cruzarse un perro en su trayectoria y que finalmente se vio obligado a abandonar.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.