CULTURASOCIEDADÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

El zamorano Luis Felipe Palacios, nuevo director general de la SGAE

El zamorano Luis Felipe Palacios  es el nuevo directo general de la Sociedad General de Autores y editores (SGAE). Así lo ha oficializado la Junta Directiva de la SGAE. El zamorano desempeñaba años atrás el cargo de director económico-financiero de dicha sociedad, pero desde ahora desempeñará un nuevo cargo en la entidad.

Palacios Alonso tiene una larga carrera a sus espaldas, ya que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

El zamorano cuenta con una gran experiencia en este mundo. Y es que es de destacar que en los años anteriores a 2011 trabajó en la Administración Pública y en el Ministerio de Hacienda, en el ministerio de Educación y Cultura y en el ministerio de Fomento. Siempre en funciones puramente económicas.

Así, con este puesto, la SGAE pretende profundizar en el proceso de transformación que ha puesto en marcha con el fin de prepararse para cumplir con su objetivo social en un mercado caracterizado por la intensa competencia entre los operadores, los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y una normativa cada vez más exigente en todos los aspectos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.