CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Yayo salva los muebles de un Ferretería La Fuente superior al Salamanca

Trabajada victoria del Ferretería La Fuente ante el Salamanca F.S sumando una nueva victoria para mantener una extraordinaria racha de resultados.

SALAMANCA F.S 3.- Enrique, Rodrigo, Sergio, Francisco y Javier. Luego jugaron, Carlos, Jairo, Jesús, Rubén, Felipe, Manuel y Antonio.

FERRETERÍA LA FUENTE 4.- Raúl, Fran, Jony, Rubén y Esteban. Luego jugaron, Alfonso, Teo, Lucas, Yayo, Pedro, Alejandro y Eli.

Árbitro.- Santero González. Amonestó a los locales Sergio y Jairo y los a benaventanos Lucas y Alfonso.

Goles.- 0-1 Rubén (4´), 1-1 Felipe (6´), 1-2 Jony (7´), 2-2 Rodrigo (14´), 3-2 Sergio (14´), 3-3 Yayo (16´), 3-4 Yayo (23´).

Se cumplieron, aunque con más problemas de los previstos, los pronósticos en un nuevo desplazamiento de los juveniles del Ferretería La Fuente que han sido capaces de encadenar una racha importante de resultados positivos.

Los de Miguel Ángel Macías debieron de ponerse el mono de trabajo y tras adelantarse en el marcador en dos ocasiones, dos fatídicos tantos de los charros en el 14 estuvieron a punto de dar al traste con la racha. Fue ahí donde apareció un jugador de la talla de Yayo, al que la experiencia le exige más cada partido, que con un doblete cerraba una nueva victoria que asienta a su equipo entre los elegidos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.