ÚLTIMAS NOTICIAS

XXV Concurso de Fotografía “Ciudad de Benavente”

El Ayuntamiento de Benavente convoca una nueva edición de este concurso que pretende fomentar la creatividad plástica en el ámbito de la fotografía.  El tema del certamen será libre. Los autores podrán presentar bajo el mismo lema un número ilimitado de obras, aunque éstas deben ser inéditas, no premiadas en los concursos anteriores o en cualquier otro certamen fotográfico, ni publicadas en ningún medio impreso.  Las obras podrán presentarse en blanco y negro o color, aceptándose cualquier otra técnica fotográfica.
los interesados tienen hasta el 31 de mayo para presentar sus trabajos en la Casa de Cultura la Encomienda. Las bases se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento http://www.benavente.es/aytobenavente
Se han establecido dos premios el primero dotado con 800 euros y el segundo con 400 además hay un accésit premiado con 100 € a la mejor fotografía cuyo tema sea relativo a Benavente y su Comarca.

Todas las fotografías presentadas al concurso  serán expuestas en la Casa de la Cultura “La Encomienda” del 2 al 16 de julio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.