ÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

34ª Edición de la Vuelta Ciclista a Zamora hasta el 15 de julio

La vuelta ciclista a Zamora tendrá lugar del 12 al 15 de julio

Un total de 21 equipos de buena parte de las Comunidades de España, incluido uno holandés, disputarán la XXXIV edición de la Vuelta Ciclista a Zamora que ha sido presentada en la Diputación de Zamora y que discurrirá por las carreteras de la provincia a lo largo de 368,9 kms. y durante los días del 12 al 15 de esta semana de julio.

Esta prueba deportiva, ya con un gran recorrido en la historia del deporte zamorano, ha contado desde sus inicios con el apoyo de la Diputación que como resaltó el diputado de Cultura y Deportes, José Luis Bermúdez, en el acto de presentación “es una prueba de alto nivel, con corredores que prácticamente están preparados para dar el paso a la categoría profesional”.

Mañana, el primer sector, de Villalobos a Villalpando contrarreloj por equipos de 13 kms. por la mañana, para continuar por la tarde con un segundo sector de Tábara a Mombuey con 96,8 kms. El jueves la etapa de Tola a Domez de Alba con 124,8 kilómetros. El viernes la etapa de montaña con más de 2500 metros de desnivel a lo largo de toda la jornada que irá de Mombuey al Alto de Morouxal y un total de 127,6 kms. Y, finalmente, el sábado, etapa contrarreloj individual de Villaralbo a Zamora ciudad con 6,6 kms.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.