DEPORTES

VINOS DE CALIDAD VALLES DE BENAVENTE PATROCINAN AL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE ZAMORA

La Denominación Vinos de Calidad de los Valles de Benavente patrocinará al equipo de Fútbol Sala Zamora tras el acuerdo entre ambas entidades.

Con este acuerdo la marca de calidad Vino de los Valles de Benavente estará presente en la camiseta del equipo de Fútbol Sala Zamora que como se sabe compite en la segunda división B de categoría nacional.

Con ello, según declaró el presidente de la entidad reguladora de la marca de calidad, Julio Otero, los vinos de los Valles de Benavente se van a promocionar en todo el noroeste de España que es en la zona donde juega sus partidos el equipo zamorano.

Por su parte, el responsable del equipo, Justy Fernández, agradeció tanto a la Diputación como a la nueva entidad patrocinadora dado que la situación de crisis afecta a todos los sectores, incluidos los deportivos.

Aunque de momento, el logotipo sólo aparecerá en la camiseta y en la página Web del equipo de fútbol sala, Justy Fernández, anunció que están abiertos a cualquier sugerencia de la marca de calidad para lograr una mayor promoción de los Vinos Valles de Benavente de los que recibirán 3.500 €

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.