No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

El Vilken Mañanes no supo mantener la ventaja inicial ante el Ventorrillo

El Vilken Mañanes no supo mantener la ventaja inicial ante el Ventorrillo

VENTORRILLO F.S 6: Iván Buxía, Martín, Aitor, Jacobo y Javi Faílde. Luego jugaron, Anxo, Matos, Andrés, Berto, Alberto Buxía e Isaac.

VILKEN MAÑANES 4: Tomy, Álex, Joselu, Charlie y Chuso. Luego jugaron,  Samu, Jony, Ángel Jiménez, Yayo, Rubén.

Árbitros.- Gónzalez Otero y Novoa García. Amonestaron al benaventano Joselu.

Goles.- 0-1 Charlie (2´), 0-2 Joselu (6´), 1-2 Jacobo (16´), 2-2 Jacobo 17´), 3-2 Aitor (32´), 4-2 Jacobo (35´), 5-2 Andrés (36´), 5-3 Samu (37´), 5-4 Joselu (38´), 6-4 Matos (39´).

Foto.- Ventorrillo F.S

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por una gran pancarta elaborada por Asotrame (Asociación de Trasplantados de Médula Ósea) con el fin de concienciar a todos de la importancia, para salvar vidas, que tiene la donación de médula ósea. También desde el club gallego se hacía entrega de dos camisetas del primer equipo Ventorrillo F.S para dos de esos niños Eloy y Adrián que están pendientes de uno de esos trasplantes.

Minuto de silencio también antes del inicio en memoria de Javi, el niño coruñés asesinado la pasada semana a manos de su padre.

En lo referente al partido ya hace tiempo que al Vilken le vienen sobrando las jornadas. Tras saberse salvados el equipo de Santi Calero ha bajado los brazos y se deja llevar en los campos cuando en realidad deberían de seguir peleando por ese objetivo de crecer.

El Vilken lograba una renta importante de salida con los goles de Charlie y Joselu que parecían convertirse en el timón de una nueva victoria ante un Ventorrilo que se las veía para poder defender a los benavenanos. Sin embargo dos goles de Jacobo en apenas un minuto metieron de lleno a los gallegos en la creencia de ser ellos los que podían optar a la llevarse la gloria.

Y nunca mejor dicho porque otra ventolera de despropósitos puso el marcador patas arriba con un 5 a 2 que ni los locales se lo creían. Los cambios benaventanos, aún a pesar de dar la talla, se dejaban resentir demasiado debido principalmente a que los jóvenes fontaneros derrochan demasiada fuerza e ilusión pero por contra adolecen, porque están en fase de aprendizaje, de la veteranía suficiente para esta categoría que solamente se consigue a base de sumar minutos. A pesar de todo llegaba la reacción de los fontaneros, quizá demasiado tarde, con dos nuevos tantos de Samu y Joselu que ofrecía un nuevo envite para volver a luchar por la victoria.

Las cosas de cinco estaban funcionando, y los atléticos tuvieron la oportunidad del empate que no era efectivo y sí por su parte un nuevo de los locales del Ventorrillo, tras un robo de balón en propio campo, y ya en el último minuto, dejaba en nada el arreón final de los benaventanos.

Hasta cuatro juveniles viajaron en esta ocasión con el primer equipo, por diversas bajas y ausencias, con Yayo, Rubén, Jony y Raúl que una vez más demostraron, a falta de acumular experiencia, que se puede contar con ellos en un futuro no muy lejano.



Artículos relacionados

Óscar García, un Lopenta arrasando en el Open de Portugal

Óscar García consigue, en su tercera participación, proclamarse campeón del Open Regional Maratonas en Portugal, un Open con ocho pruebas.

El Racing Benavente se despidió de la Regional de Aficionados

U.D SANTA MARTA 6.- Arturo, Omar, Carlos, Héctor, Gallego, Manzano, Víctor Abajo (Puerto), Rivas (Jorge), Quirós, Palomi y Revilla (Ramajo).

El At. Benavente sale airoso de un partido trampa.

C.D. SIMANCAS F.S 1.- Juan Pedro, Andrés, Gabriel, Ramiro y Pablo –cinco inicial- Ignacio, Daniel, Gonzalo y Carlos. AT. BENAVENTE