CLUB BENAVENTE ATLETISMO

Victor Hierro se proclamó campeón en el I Cross Trail Ciudad de Zamora

El sábado 11 de febrero se celebraba en la pista cubierta Carlos Gil Pérez el Campeonato Autonómico Junior de Pista Carrera. En la prueba de 800 ml participó el atleta del Benavente atletismo Ismael Álvarez Hassani logrando el puesto 4º con una marca de 2:03.91,  lejos de la mejor marca personal que tiene este atleta en la distancia.

El domingo se celebraba en Valladolid la XX Carrera popular Don Bosco. La prueba trascurre sobre un recorrido urbano de 9.450 metros y en la que el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos logró alcanzar el 1 puesto en la categoría de Veteranos con un tiempo de 34:19.

El domingo también se celebraba en Zamora el I Cross Trail Ciudad de Zamora. Lugar Bosque de Valorio. En esta mañana se disputaron dos pruebas simultáneas una de 9,5 kms  y otra de 20 kms. En la prueba de 20 kms la participación de atletas del club Benavente atletismo fue la siguiente:

5º general- 1º Categoría sénior Víctor Hierro de Castro 1:28:53

99 general -8º Categoría Veteranos B- Arcadio Sánchez Fuentes. 1:59:56

Las próximas citas en las que participará el Club Benavente Atletismo son:

El viernes 17 de febrero tendrá lugar una Junta General Ordinaria en la Casa de la Cultura La Encomienda con una primera convocatoria a las 19:45 y una segunda a las 20:00.

El sábado 18 de febrero se celebrará el Campeonato Regional Individual y por Equipos de campo a través de veteranos en Arévalo (Ávila).

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.