ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL BENAVENTE SE SOLIDARIZA CON LOS JUZGADOS DE BENAVENTE

Unión del Pueblo Leonés expresa su más absoluta disconformidad y rechazo al informe evacuado por el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid en cuanto a la supresión del partido judicial de Benavente.
Ya que, “condenarían de nuevo a la comarca a una situación de marginación, al suprimirse un servicio básico como el de la Justicia” señalan desde la agrupación del pueblo leonés de Benavente.
Desde UPL entienden que la eliminación de los organismos de justicia en Benavente que actualmente prestan atención a 92 poblaciones, condenan a la comarca de nuevo a la despoblación total, al verificarse como ya lo está siendo con la sanidad, la pérdida de servicios públicos esenciales.
En Unión del Pueblo Leonés, opinan al contrario de lo afirmado por el Tribunal Superior de Justicia respecto a que “lo que de verdad precisa la justicia de los partidos judiciales pequeños, es que, se la dote de medios eficientes y no se le pongan trabas como las que van a suponer la supresión de sedes judiciales”.
UPL expresa su solidaridad con funcionarios, abogados y procuradores de los órganos judiciales del partido judicial de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.