CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Una gran primera parte lleva a la victoria al C.D Benavente

escudo CDF HelmanticoCDF Helmántico 3.- Álex, Cañi, Adrián Hernández (Adrián), Sergio Gregorio, Diego, Gonzalo (Alejo), Santi, Víctor, José Esteban, Germán (Álvaro), Josemari (Ernesto) y Pablo.

escudo C.D BenaventeC.D Benavente 5.- Unai, Alberto, Nené, Breme (Sergio), Rafa, Jony, Jorge, Álvaro (Iván), Unai Huerga (Carlos), Cobreros y Marcos (Kevin).

Árbitro.- Gallego Hernández, auxiliado por Caballero Pérez y Vicente Moral. Sin amonestados.

Goles.- 0-1 Unai Huerga (29´), 0-2 Unai Huerga (32´), 0-3 Marcos (46´), 1-3 Alejo (58), 1-4 Marcos (68´), 1-5 Unai Huerga (71´), 2-5 Diego (75´), 3-5 Ernesto (89´).

helmantico benavente

Todo un festín el que se dio el equipo de Mara este fin de semana en el campo charro de Los Cuernos venciendo al Helmántico por 3 a 5.

Fueron los dominadores de casi todo el partido los tomateros de manera que no dejaron en absoluto hacer a los charros que no encontraban la manera con la que hacerse con el balón. La presión benaventana obligaba a pérdidas continuadas de balón por parte de los charros lo que poco a poco fueron aprovechando los benaventanos.

Unai Huerga por partida doble demostraba ese dominio con dos goles en treinta y dos minutos con los que se llegaba al descanso y la verdad es que el marcador era demasiado corto para las ocasiones de las que dispuso el cuadro de Mara y que podían haber dado solución al partido ya en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Adolfo Prieto, técnico de los locales, llegaba muy enfadado a vestuarios y decidió realizar de un plumazo los cinco cambios permitidos en esta categoría con el fin de enmendar la situación y sabedor de que quedaba mucho partido por delante.

Pero la primera acción de partido dio al traste con las intenciones charras de dar la vuelta al choque ya que Marcos colocaba el 0 a 3 que viendo como se había desarrollado el partido hasta entonces parecía ser el de la sentencia.

Bajaba un poco la guardia el Benavente y las ocasiones empezaron a sucederse en torno al meta Unai que muy acertado iba desbaratando hasta que Alejo conseguía acortar diferencias. Parecía que los locales habían despertado y siguieron batallando en pos de acercar más aún el marcador. De nuevo una acción rápida del equipo tomatero finalizada por Marcos tan sólo diez minutos después del gol charro enfriaba las ganas locales por un partido que habían perdido antes del descanso. Y luego el golazo del partido que servía el quinto para la victoria tomatera y que suponía un hat trick para Unai Huerga en un disparo mirando a la grada pero sabiendo donde quería poner la pelota. Luego llegaron los goles de Diego y Ernesto que demostraron que a pesar de lo fácil que los estaba haciendo el Benavente, no querían vender una derrota cómoda.

result juvenil regionalclasi juvenil regional

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.