CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Un gol de Lucas da al Ferretería la Fuente una victoria in extremis

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 3.- Alejandro, Lucas, Pedro, Yayo y Esteban. Luego jugaron, Jony, Alfonso, Rubén y Javi.

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 2.- Carlos, Fernando, Jaime, Javier e Ignacio. Luego jugaron, Juan, Miguel, José Manuel y Juan Ángel.

Árbitro.- Gutiérrez Blanco. Amarillas para Esteban, Yayo y Lucas por los locales y a José Manuel, Juan e Ignacio por los visitantes.

Goles.- 1-0 Pedro (19´), 1-1 Ignacio (24´), 1-2 Javier (31´), 2-2 Esteban (32´), 3-2 Lucas (39´).

Volvió a pasarlo mal el equipo ferretero que prácticamente “desnudo” de jugadores tuvo que afrontar el encuentro ante los vallisoletanos. De nuevo la apuesta de cantera, esa envidiada por muchos equipos de la comunidad y de España, da un paso al frente para salir al rescate de un primer equipo muy corto de efectivos. Y es que Kiko y Ángel dos de las piedras angulares de este equipo volvieron a entrar en la convocatoria de Santi Calero.

Los de Ramón Coomonte se llevaron un partido en el que estuvieron, desaparecieron y volvieron felizmente a aparecer para en el último suspiro hacerse con tres puntos que hasta entonces pesaban en la saca rival.

Los benaventanos se adelantaron casi a la llegada del descanso para afrontar la segunda parte con una ligera ventaja que pronto vieron igualada y sobrepasada. Afortunadamente el gol que daba una momentánea victoria a los visitantes fue rápidamente reducido a la igualdad en el marcador y luego el jugársela al todo o al nada sirvió para que tres puntos que ya volaban se quedaran en casa.

resul clasi honor jor25

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.