Tres puntos más para el juvenil tomatero ante un rival directo

Tres puntos más para el juvenil tomatero ante un rival directo

C.D BENAVENTE 2.- Viforcos, Óscar, Moises, Alberto, José Luis, Alejandro (Diego), Sergio (David), Rodrigo, Pablo, Álvaro (Lucas) y Adrián (Omar).

C.D ARCES 1.- Gonzalo (Diego), Cristian, Álvaro, Manuel (Alfonso), Daniel, Sergio, Kevin, Jesús (Adrián), Ayoub (Ricardo), Del Pino (Mario) y David.

Árbitro.- Gómez Esteban, auxiliado en bandas por Muñiz Moyano y Fraguas Cruz. Amonestaba a los visitantes Manuel, Sergio, Ricardo, Daniel. Expulsaba por roja directa al visitante Sergio (90´).

Goles.- 1-0 Sergio (15´), 2-0 Sergio (50´), 2-1 Daniel (80´).

Importante la victoria del juvenil tomatero ante un rival que va a ser de la misma liga y que para el Benavente se puso muy de cara para finalmente terminar pidiendo la hora. Partido disputado pasado el mediodía del domingo y con un calor que complicaba la física de los jugadores sobre el campo.

El Benavente salió muy entonado en esta primera mitad pero sin demasiadas ofertas en forma de oportunidades para unos y otros. Sin embargo, ante un mayor dominio local, llegaba la recompensa del primero de los goles de Sergio que se iba a erigir en el protagonista nombrado de este choque. Corría el minuto quince de partido cuando el siete tomatero abría la lata de un cuadro vallisoletano muy trabajado en defensa. Con esa mínima renta llegaba el descanso.

Dominó más aun el Benavente tras el asueto y las ocasiones empezaron a ser más claras principalmente en el área de Gonzalo, más tarde de Diego por el cambio de guardameta. Hasta que Sergio hacía el segundo que daba tranquilidad al equipo de Miguel Ángel Nuevo. El Benavente pudo ampliar su renta con un tercer tanto que cerrara el partido cuando Álvaro dispuso de una clara ocasión que remataba a bocajarro y que salvaba in extremis Diego. Lo que pudo ser la sentencia se convirtió en susto cuando los visitantes a falta de diez para el final acortaban diferencias por medio de Daniel. De ahí al final las miradas puestas en el cronómetro para que el final llegara lo antes posible mientras hubo que pasar más de un mal trago hasta ver los tres puntos en el casillero.

Importante por lo tanto esta victoria, en el nuevo capítulo juvenil tomatero en la regional y en el que lo más importante es el saber amarrar los puntos ante rivales con los que se va a estar luchando hasta el final de temporada.



Artículos relacionados

Ausente el C.D Benavente del II Trofeo Ciudad de Benavente infantil, alevín y benjamín

La unificación del Racing Benavente y el Atlético Santa Cristina parece que va en serio. A la reciente llamada del

RESULTADOS PRIMER FIN DE SEMANA CLUB BENAVENTE ATLETISMO

Primer fin de semana del año y con los reyes a la vuelta de la esquina, nuestros atletas se desplazaron

Cristina Conde subcampeona del torneo de baloncesto infantil de Lasarte

La Selección de Castilla y León infantil femenina finalizaba segunda en el torneo de selecciones autonómicas que se celebraba el