Otros tres oros, tres platas y cinco bronces para las vitrinas del Quesos el Pastor de taekwondo

Otros tres oros, tres platas y cinco bronces para las vitrinas del Quesos el Pastor de taekwondo

Otras siete medallas, 3 oros, 3 platas y 5 bronces, conseguía el pasado sábado el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor en la XII Copa Internacional Ciudade da Coruña celebrado en el Coliseum de esta ciudad en la que participaron más de 500 taekwondistas de las categorías de infantil, pre-cadete, cadete, júnior, absoluta y máster llegados de clubes gallegos, portugueses y los benaventanos del Quesos el Pastor con un total de 21 competidores como único equipo de fuera del territorio gallego.

A pesar de las once medallas conseguidas, Miguel Ángel Huerga contaba con que alguna más sí que se pudieron colgar los benaventanos, pero aun así se puede decir que el balance ha sido notable.

Para los precadetes Iván Álvarez (-26) que ganaba a Alejo Oviedo y Andrea Fernández (-27) que se imponía a la local Sofía Fernández, el cadete Aarón Carracedo (-53) que vencía a Fernando López, fueron los oros. Las platas para los júnior Nicolás Rodríguez (-45) y Salvador Rodríguez (-51) y la senior Laura Pérez (-67) y los bronces para la precadete Raquel del Canto (-44), los cadetes Marcos Bailez (+65), Manuel Galindo (-41), Iraia Vega (-37) y Adrián Rodríguez (-33).



Artículos relacionados

BENAVENTE CELEBRA LA 2ª LIGA BENJAMÍN DE NATACIÓN

Papa Noel visitó a los deportistas más pequeños En la mañana del viernes 22 de Diciembre, tuvo lugar en Benavente

La isla de Cerdeña espera a Sixto Vaquero para disputar el Campeonato del Mundo

El triatleta benaventano Sixto Vaquero (Deporama Soriano) que viene de vencer en Morales de Rey en su categoría cadete los

Gol anulado, penalti sin señalar y empate a uno. El Benavente mereció más en Onzonilla.

Sin hacer grandes alardes ni comerse la cabeza con tanta táctica, Pichi, con la supervisión de Miguel Angel Nuevo que