El Tres Columnas sufrió todo un viacrucis del Ferretería La Fuente

El Tres Columnas sufrió todo un viacrucis del Ferretería La Fuente

C.D TRES COLUMNAS 2.- Jorge, Mario, Alejandro Marquiz, Daniel y Alejandro Morales. Luego jugaron, Alejandro Sánchez, Carlos y José.

FERRETERÍA LA FUENTE 6.- Eli, Fran, Jony, Lucas y Yayo. Luego jugaron, Raúl Furones, Rubén y Raúl Fernández.

Árbitro.- Navarro Galán. Amonestó a los locales Mario, Alejandro y Daniel (11´ y 36´) y a los benaventanos Jony y Yayo.

Goles.- 0-1 Jony (11´), 0-2 Lucas (17´), 1-2 Mario (18´), 1-3 Jony (21´), 1-4 Rubén (23´), 2-4 Morales (27´), 2-5 Jony (35´), 2-6 Lucas (38´).

Ha retomado la senda de las victorias y además de forma clara los de Miguel Ángel Macías que tras imponerse la pasada semana a otro charro, el F.S San José, en la Rosaleda por 11-1, han vuelto a golear a un rival complicado y que viaja en la parte media alta de la tabla.

Sin embargo, es esta una jornada que no debería de haberse jugado por la presencia de un periodo vacacional amplio y en donde estamos hablando de categorías inferiores. La Semana de Pasión invita a las familias a viajar en pos de reunirse con familiares que a lo largo del año están alejados, y prueba de que esta jornada sobra es que en muchos partidos las plantillas estaban más que cortas. Está bien la competición, pero cuando se trata de competir por competir…

A parte de todo esto, el encuentro ante el Tres Columnas fue quizá más cómodo de los esperado y eso que el marcador tardó mucho en moverse, casi en el tramo final del primer periodo, excepción del tanto de Jony mediado este acto. Los benaventanos se fueron al descanso con una mínima ventaja de 1-2 que ampliaron de casi en el túnel de vestuarios en busca de la segunda parte. Jony autor de un hat trick el sábado hacía su segundo tanto, tercero de su equipo muy pronto y eso facilitó más las cosas a los ferreteros, más cuando Rubén sumaba el cuarto. Los locales intentaban complicar las cosas pero el día no estaba de su parte ante el mejor juego de los benaventanos que siguieron sumando hasta finalizar en ese 2-6.



Artículos relacionados

El Móstoles F.S nuevo rival para el Campeón de la Copa de Castilla y León

El flamante Campeón de la Copa de Castilla y León vuelve a escena este fin de semana en el Torneo

Al Salamanca le sobró la ayuda de las expulsiones atléticas

El Salamanca, a pesar de su superioridad, se vió favorecido por una doble expulsión atlética. F.S SALAMANCA 9.- Alonso, Santiago,

El juvenil del C.D Benavente pendiente de los arrastres para olvidar el descenso

C.D NAVEGA 2.- Mario, Alberto (Madrid), Guillermo, Roberto, Ángel, Gonzalo, Jaime (Daniel), Martín (Samuel), Raúl (Alejandro), Fernando y Diego (Gil).