ÚLTIMAS NOTICIAS

TRANQUILIDAD, PRUDENCIA Y CONFIANZA

Tranquilidad, prudencia y confianza son los mensajes que ha lanzado hoy la subdelegada del gobierno en Zamora a los comerciantes de Benavente y a la ciudadanía en general ante los robos en la ciudad de las últimas semanas.  Las cifras son similares a años anteriores y las fuerzas del orden se encuentran investigando.

La Subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, acompañada por responsables de la Guardia Civil, ha mantenido esta mañana  una reunión en el Ayuntamiento de Benavente con representantes de la CEOE-CEPYME de la ciudad, alcalde, el concejal de seguridad del Ayuntamiento Benaventano y el jefe de la policía local.

Según señalaba San Damián la reunión no es fruto de ninguna alarma en cuanto a los últimos robos comerciales sino que es fruto de un requerimiento de la Ceoe-Cepyme para tratar el asunto, de ahí que la subdelegada haya lanzado un mensaje de tranquilidad al sector comercial y a la ciudadanía en general. Según Clara San Damián no hay ninguna alarma ya que las cifras así lo indican este 2012 de momento han bajado los delitos aunque si han subido algo los hurtos con respecto al mismo periodo del 2011.

En las últimas semanas se han llevado a cabo 13 detenciones vinculadas con robos en Benavente.

La Subdelegada dice entiende la preocupación de los comerciantes pero deben tener plena confianza en la labor de las fuerzas de seguridad y hace una llamada también a la colaboración ciudadana de forma prudente.

Clara San Damián ha trasladado un número de teléfono a comerciantes y ciudadanos el 062 para ponerse en contacto directamente con la Guardia Civil sobre todo si detectan algún producto de dudosa procedencia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.