ÚLTIMAS NOTICIAS

TRÁFICO PONE EN MARCHA A PARTIR DE HOY EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR.

transporte-escolarLa Dirección General de Tráfico pone en marcha desde hoy en las carreteras de Castilla y León una campaña especial de vigilancia y control del transporte escolar y de menores.

Durante la campaña que se llevará hasta el 30 de noviembre, tanto los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como los agentes de las Policías Local de Benavente, comprobarán que tanto autobuses como conductores cumplen con la normativa establecida en la materia.

Durante el desarrollo de la campaña, los agentes intensificarán las inspecciones sobre los vehículos destinados al transporte escolar, comprobando que las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos sean los correctos para la prestación del servicio. Asimismo, los agentes verificarán que las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa, así como los requisitos especiales que debe cumplir el propio conductor, como son el permiso de conducción o los tiempos de conducción y descanso.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.