CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El trabajo del C.D Benavente se quedó sin recompensa

El C.D Benavente mereció más que el empate tras remontar ante un Zamora C.F serio en la primera mitad pero inexistente en la segunda.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Rafa, Josemi, Miguel Ángel, Mice (Jorge), Óscar Robles, Rodri (Puchi), Crístian Berodas, Jónathan (Mario Mateos) y Cobreros.

escudo del zamoraZAMORA C.F “B” 2.- Jesús, Yuberth, Tomás, Dani, Javi, Dani Benet, Edu, Chemi (Nii), Santos, Ioritz, Coca (Gullón)

Árbitro.- Llorente Melero, auxiliado en bandas por Valle Vicente y Fernández Pérez. Amarillas para los locales Rafa, Mice, Miguel Ángel y Jónathan y al visitantes Chemi y Dani.

Goles.- 0-1 Yuberth (35´), 1-1 Crístian Berodas (67´), 2-1 Crístian Berodas de penalti (77´), 2-2 Ioritz (88´).

img_1866

Partido con muchas lecturas a los largo de los noventa minutos y donde el C.D Benavente debió ser el ganador del choque por méritos más que reconocidos ante el filial zamorano del ex tomatero Alberto de León que decepcionó, es más se borró en la segunda mitad.

Una primera mitad muy igualada donde los zamoranos llevaron la batuta ante un Benavente peleón pero que no terminaba de encontrar el centro del campo para canalizar el juego. Excesivos balones en largo, algunos sin ton ni son para que arriba se partieran la cara a correr tanto Crístian Berodas como Rodri sin ganar la batalla en ninguna ocasión. Mientras el Zamora tocaba y tocaba con jugadores muy aleccionados y esperaban la oportunidad de encontrar las diagonales a las bandas buscando las espaldas de los defensores tomateros que tantos problemas y goles están costando.

No hubo demasiadas ocasiones, es más se contabilizaron una por parte de cada equipo, solo que los visitantes transformaron la suya tras una de esas jugadas de las que hemos hablado cada semana y que cayó a la espalda de Mice, que muy desasistido durante todo el encuentro en ayudas de Jónathan, no pudo cubrir a los dos zamoranos que entraron por su banda y fue el lateral derecho Yuberth el que se plantara solo ante Rubén Luceño para batirle con una bella vaselina.

Fue un error radiado, ya que con anterioridad habían intentado un par de jugadas similares los zamoranos que debido a la rapidez y buen partido tanto de Josemi como de Miguel Ángel acabaron en nada.

El Benavente tuvo la oportunidad de empatar el encuentro segundos antes del descanso en una internada por banda derecha de Rodri, otro que brilló, y que llegando hasta línea de fondo y adentrándose en el área pequeña optó por finalizar el mismo la jugada en lugar de ceder el balón atrás donde Jónathan y Crístian Berodas ya se relamían. Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte tan solo hubo un equipo en cancha y fue el de Santi Redondo que volvió a ser el C.D Benavente que se espera y que se ha visto en momentos puntuales de pretemporada y en el primer partido liguero.

El cuadro de Redondo superó en todos los aspectos al Zamora inutilizando su centro del campo y axfisiando una y otra vez las bandas con las llegadas de Rodri y de Mario Mateos que sustituyó a Jónathan y que le dio otro aire al ataque. La llegada del empate se mascaba en el frío ambiente y una jugada con marco incluido en la frontal del área se traducía en el 1 a 1 cuando Crístian Berodas inventó para colarse entre los defensores y zapatear al fondo de las redes.

El gol no sirvió para despertar a los filiales y el Benavente lanzado buscaba el segundo con las mismas armas y con mucha entrega, presión en primera línea y rápidos despligues. Así un balón llegado a Rodri que se interna en banda, queda en principio en nada, ya que Dani se lo arrebata y además es agarrado en una pierna por el siete local. En su intento de zafarse pisotea en el pecho al jugador benaventano señalando la pena máxima el colegiado pero perdonando la expulsión, por agresión, al visitante. El error del colegiado al no ver la falta de Rodri y pitar el penalti era el segundo. Crístian Berodas engañaba al juvenil Jesús y remontaba para el Benavente.

Iban pasando los minutos y el Benavente se iba haciendo a la victoria, pero los jugadores locales iban acusando el esfuerzo y Rodri con dolencias en su abductor izquierdo durante la segunda mitad y las de Josemi cuando ya estaban los tres cambios realizados condenaron a una jugada aislada en la que Rubén Luceño pudo hacer algo más. Ioritz recibía entre líneas un balón escorado hacia banda derecha y cruza ante la salida del meta tomatero.

Bueno partido, sobre todo la segunda mitad del C.D Benavente, lo mínimo que se espera de ellos y decepción del Zamora C.F que puso en bandeja el partido tras tenerlo a merced durante la primera mitad.

regio-afi-jor12

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.