Los productos de “Tierra de Sabor” presentes en el próximo programa de MasterChef

Los productos de “Tierra de Sabor” presentes en el próximo programa de MasterChef

Los productos de la Comunidad englobados dentro de la marca ‘Tierra de Sabor’, estarán presentes de nuevo en el próximo capítulo del concurso de cocina MasterChef.

El corazón amarillo que engloba “Tierra de Sabor” estará presente en el programa para mostrar los alimentos y productos de nuestra comunidad pero en este caso concreto de la zona de El Bierzo.

Esta prueba además estará situada en un lugar histórico como es el castillo de Ponferrada junto con 150 paisanos que actuarán de templarios y serán los comensales de los participantes que opinarán sobre los platos.

Los aspirantes de esta quinta edición tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo, como el lechazo de la IGP de Castilla y León, la manzana reineta de la DO del Bierzo y la IGP Cecina de León, todo ello regado con vino de la DO Bierzo.

El jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, evaluará el trabajo realizado por estos talentosos cocineros en un escenario increíble como es el castillo de Ponferrada, ambientado para la ocasión como si de nuevo los templarios hubiesen vuelto a habitarle.



Artículos relacionados

ACCIDENTE CERCA DE VILLALPANDO

Dos personas de 33 y 79 años resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado

Los zamoranos han realizado 2.354 donaciones de sangre en el semestre

En Castilla y León se han realizado 51.879 donaciones de sangre. Más de 51.000 donaciones de sangre en seis meses

“THE FUNAMVIOLISTAS” LLEGA EL VIERNES A BENAVENTE

El teatro reina Sofía acoge el próximo virnes 8 de Noviembre a las nueve de la noche la actuación de