Los productos de “Tierra de Sabor” presentes en el próximo programa de MasterChef

Los productos de “Tierra de Sabor” presentes en el próximo programa de MasterChef

Los productos de la Comunidad englobados dentro de la marca ‘Tierra de Sabor’, estarán presentes de nuevo en el próximo capítulo del concurso de cocina MasterChef.

El corazón amarillo que engloba “Tierra de Sabor” estará presente en el programa para mostrar los alimentos y productos de nuestra comunidad pero en este caso concreto de la zona de El Bierzo.

Esta prueba además estará situada en un lugar histórico como es el castillo de Ponferrada junto con 150 paisanos que actuarán de templarios y serán los comensales de los participantes que opinarán sobre los platos.

Los aspirantes de esta quinta edición tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo, como el lechazo de la IGP de Castilla y León, la manzana reineta de la DO del Bierzo y la IGP Cecina de León, todo ello regado con vino de la DO Bierzo.

El jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, evaluará el trabajo realizado por estos talentosos cocineros en un escenario increíble como es el castillo de Ponferrada, ambientado para la ocasión como si de nuevo los templarios hubiesen vuelto a habitarle.



Artículos relacionados

El Alcalde de Castrogonzalo asegura que las piscinas estarán en Marzo

Joaquín García: las obras van un poco  lentas pero van bien Según aseguraba esta mañana el Alcalde de Castrogonzalo, Joaquín

CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE BENAVENTE 2015

El benaventano Jesús Javier Aguilar Gallego, residente en Valladolid y formado en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, es