ÚLTIMAS NOTICIAS

Reducción de las tasas en las escuelas de educación infantil

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves la reducción entre un 10 y un 20 por ciento de las tasas en las escuelas de educación infantil de titularidad de la Comunidad de Castilla y León y ampliar la exención de estas tasas a mujeres víctimas de violencia de género, a víctimas de terrorismo y a familias monoparentales en función de su renta. A partir de ahora la exención de pago se sitúa en 180 euros de renta per cápita frente a los 150 actuales.

Los tramos entre los 180 y los 320 euros de renta per cápita familiar tendrán una reducción de un 20 por ciento respecto a los precios actuales, de tal forma que las familias que tengan una renta per cápita entre los 180 y los 230 euros al mes verán reducida su cuota hasta los 28 euros al mes.

Junto a esto, también se reduce el servicio complementario ‘Pequeños madrugadores’ un 15 por ciento y pasa a suponer 10,2 euros. Este servicio supone la ampliación de horarios en estas escuelas infantiles de titularidad pública entre las 7.45 y las 8.45 horas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.