DEPORTES

Sixto Vaquero recibe a sus “compañeras” de temporada de La Casa de La Bici

Sixto Vaquero, sigue adelante en su camino de hacerse alguien importante en el mundo del triatlón y cada vez son más los patrocinadores que quieren estar a su lado para que esas gestas consigan llegar lo antes posible.

La Casa de la Bici será uno de sus patrocinadores principales, sin perder de vista Busanauto y Legumbres Luengo. Además durante estos días le han sido entregadas las nuevas armas con las que tendrá que batirse el cobre a lo largo de la temporada y dependiendo de la modalidad en la que tenga que participar dos de las mejores bicicletas del mercado de la misma marca que actualmente lleva Alberto Contador. Ambas monturas son Trek, una de carretera y otra de btt. La Casa de la Bici de La Bañeza contará para esta temporada 2017 con equipo masculino y femenino.

El objetivo para el benaventano esta temporada está centrada en todos los ámbitos, pero quizá, a parte de los grandes campeonatos nacionales, lo más importante se celebre más allá de nuestras fronteras entre ellos el Campeonato del Mundo de TriCross de Canadá.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.