DEPORTES

Sixto Vaquero se queda en puertas de medalla en el europeo de duatlón

Muy buenas las noticias que llegan desde tierras del Conde Drácula, concretamente desde Targu (Rumanía) donde desde hoy se vienen celebrando el Campeonato de Europa de Duatlón y Triatlón Cross con la presencia de Sixto Vaquero (La Casa de la Bici-Kia Busanauto) y que esta mañana ha conseguido ser cuarto, a poco más de treinta segundos de la medalla de plata, en la primera de las dos pruebas que piensa cubrir.

Esta mañana Sixto participaba en la modalidad de duatlón Cross con el fin de conocer a los que serás sus rivales directos y el circuito en la prueba que quiere competir al cien por cien que no es otra que la de triatlón. Vaquero ha tenido que cubrir un recorrido de 29.300 metros con 6.200 de carrera a pie, 20.000 sobre la bicicleta de montaña en una zona boscosa y otros 3.100 de carrera a pie. Una prueba en la que el español Miquel Riusech se alzaba con el triunfo con un tiempo de 49,23 por los 51,06 del benaventano. Acompañaron al vencedor los duatletas italianos Filippo Pradella  (50,39) y Luca Patris (50,45).

Los segundos perdidos en las transiciones fueron parte de la clave de no colgarse alguna de las medallas, toda vez que la de oro parecía tener un claro ganador en el vencedor.

El triatleta benaventano terminaba contento con esta primera prueba “Primera alegría de la semana. Cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Duatlónn Cross.  Carrera dura, con algún que otro contratiempo y encontrándome muy cómodo. Ahora a centrarse en el triatlón que se celebrará el sábado y a quitarse ese sabor agridulce de la medalla de chocolate”.

Habrá tiempo para recuperarse y salir a rodar para enfocar la prueba de triatlón cross este sábado donde tomarán la salida a partir de las 13,20 horas, los junior masculino, de esta Transilvania ETU Cross Triathlon European Championships

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.