CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Sergio Simón firma como estaba previsto con el Cidade Narón

Sergio Simón Lobo, ex jugador del FS Zamora llega al Cidade de Narón para reforzar la posición de ala. El madrileño se une a las incorporaciones de Víctor Prado, Chicho y Pedrito, dentro del plantel que dirige Javier Albes. Esta temporada, Sergio Simón disputó nueve partidos con la elástica del FS Zamora anotando tan solo un gol y en las últimas semanas ha estado entrenando a las órdenes de Santi Calero con el Atlético Benavente con el que su directiva mantuvo contactos para incorporarlo a su equipo de segunda b.

Sergio, procedente del FS Zamora, se compromete con la entidad gallega hasta final de temporada. De esta forma, el Cidade de Narón incorpora a su primera plantilla a un nuevo jugador de cara al segundo tramo de la temporada.

En su trayectoria, el actual jugador del Cidade de Narón, se proclamó Campeón de Liga Juvenil División de Honor con Caja Segovia en la temporada 2012 con el que llegó a estar convocado en algún partido con el primer equipo en División Honor. Formado en la estructura de base del Atlético Benavente, jugó durante la temporada 2012/2013 en el Andorra de Segunda División, para posteriormente militar en las filas del FS Zamora las dos últimas temporadas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.