COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Deportivo “Valle de Vidriales” celebró el I Seminario Hispano-Italiano de Caza Mayor

Granucillo acogió el I Seminario Hispano – Italiano de Caza Mayor

El Club Deportivo “Valle de Vidriales”, junto con la Universidad de Nápoles organizó el I Seminario Hispano-Italiano de Caza Mayor.

El viernes se organizó una charla-coloquio en la que asistieron una treintena de personas, entre los que se encontraban presidentes de cotos de caza de la zona Benavente y Los Valles, así como veterinarios, cazadores y público en general. En ella 5 ponentes abordaron diferentes temas: las enfermedades de jabalí y lobo (Dr. Luigi depósito – Facultad de veterinaria Federico II de Napoles), gestión de cotos de caza (Francisco Cidón -Guarda de Campo), realización de censos e IKAS (Nastasia y Michael), práctica de homologación de trofeos (Tomás Yanes – Veterinario) y la organización y realización de la montería española (Jesús Palacios – Jefe de sección de Espacios Naturales de la JCYL).

El sábado y el domingo realizaron dos monterías en las localidades de Bercianos, Moratones y Granucillo a las que asistieron cazadores procedentes de diferentes localidades de España, además de cazadores portugueses e italianos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.