ÚLTIMAS NOTICIAS

SELECCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN BENAVENTE

bomberos benaventeEl boletín oficial de la provincia publica las bases de la convocatoria para la selección de bomberos voluntarios para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de Benavente y Comarca.

El objeto de la convocatoria es la selección de personal voluntario, con carácter altruista y desinteresado, que tenga interés en colaborar con el Ayuntamiento de Benavente en los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento.

Para participar en dicha convocatoria, los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y no exceder de los 55 años y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones de bombero voluntario entre otras cuestiones.

En las instancias de solicitud para pertenecer al Grupo de Bomberos Voluntarios, el interesado en el caso de resultar seleccionado, deberá de comprometerse a residir en Benavente o como máximo a 10 km del mismo.

El proceso de selección constará de 3 fases, de las cuales en la tercera de ellas, consistirá en la realización de un curso básico de iniciación de carácter obligatorio y selectivo.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 13 de Marzo en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, en el registro del consistorio, sito en la plaza del grano nº2.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.