CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Un Segosala respondón obligó al Ferretería a la remontada

C.D SEGOSALA 3.- Eduardo, Jairo, Javier, Luis y Monir. Luego jugaron, Rober, Carlos, Ignacio, Pablo, Ángel y Álvaro.

FERRETERÍA LA FUENTE 4.- Raúl, Jony, Alfonso, Yayo y Rubén. Luego jugaron, Teo, Lucas, Pedro, Alejandro, Eli, Esteban y Yerai.

Árbitro.- Rodríguez García. Amonestó al local Javier y a los visitantes Rubén, Lucas, Yayo y Pedro.

Goles.- 1-0 Javier (5´), 2-0 Ignacio (8´), 2-1 Jony (10´), 2-2 Jony (12´), 2-3 Jony (22´), 3-3 Rober (26´), 3-4 Alfonso (33´).

Los juveniles ferreteros volvieron a sumar tres puntos en un desplazamiento a tierras segovianas ante un Segosala complicado donde llegaron a colocarse con un preocupante 2-0 a los ocho minutos de juego. Luego Jony en un gran día acortaba diferencias en un robo de balón a la salida de una presión local y metía a los suyos de nuevo en el partido dos minutos más tarde con un disparo cruzado para dejar las tablas antes del descanso.

Fue una primera mitad muy disputada en la que los dos equipos ofrecían e intentaban jugadas largas para no dar concesiones al rival.

Ya en la segunda, una vez más Jony, sumaba para los suyos de salida y obligaba a los locales a arriesgar más en busca de restablecer diferencias. Los segovianos del Segosala dieron todo lo que llevaban hasta conseguir el empate para luego decaer físicamente y ceder terreno a los benaventanos que conseguían el gol del triunfo a falta de siete para el final.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.