CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Santi Redondo empieza a engrasar a su nuevo C.D Benavente

Santi Redondo, felizmente con su flamante nuevo carnet de entrenador, se vestía de corto junto a sus pupilos para que tras las palabras del presidente tomatero, Domingo Corral, iniciar una apasionante temporada que empieza a apasionar desde ya mismo.

El equipo que dio el ascenso a su afición se mantiene casi en su totalidad pero habrá que ir sumando poco a poco nuevas caras como las que llegan del juvenil, algunas que retoman de nuevo los trastes tomateros, otras que están en aras de convencer al “jefe técnico tomatero” y finalmente otras que llegarán para reforzar algunas esquinas que están un tanto cojas. La continuidad con la gente de casa, y hablando de casa se incluye los jugadores de la comarca como los llegados desde el infatigable Atlético Burganes y algunas pinceladas foráneas serán las pautas que conduzcan a la búsqueda de los objetivos lo más pronto posible. Que nadie dude que por ilusión, trabajo y sentimiento de los colores por parte “los hijos de Redondo”, no va a ser y que el objetivo es la consolidación en la categoría, quien lo diría de un equipo que era un asíduo en la tercera división. Luego lo que venga a mayores bienvenido sea.

Ahora queda mucho trabajo por delante y los rivales también juegan por lo que hay que estar preparados para una temporada en la que nadie va a regalar nada y el día 4 de septiembre todos los deberes deberán estar casi plasmados en el cuaderno tomatero, ese día el equipo charro del C.D Navega vendrá al Luciano Rubio como primer rival de temporada y el Benavente ya sueña con esos primeros tres puntos. Luego viajará en la segunda jornada, también ante un rival charro el C.D Peñaranda. El primero de los duelos de rivalidad provincial será en la tercera jornada ante el Fresno de la Ribera en el Luciano Rubio y se devolverá visita el 29 de enero. El otro de los duelos provinciales será en la jornada 12 del 22 de noviembre en Zamora antel el filial rojiblanco que entrena un ex tomatero, Alberto de León, y la vuelta el 9 de abril.

El grupo está formado por 18 equipos, muchos de ellos con nombre en tercera Benavente, Universitario, Béjar, Ciudad Rodrigo, Laguna, Ejido cerrará la temporada el 21 de mayo donde el Benavente se enfrentará en el Luciano Rubio al Laguna. Antes, se producirá el parón navideño a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta cuando el equipo tomatero se mida en la jornada 16, 18 de diciembre, en casa al Onzonilla y se reanudará la competición el 8 de enero con el último partido de la primera vuelta en el que el Benavente visitará Laguna de Duero.

temporada 2016-2017 c.d benaventetemporada 2016-2017 2 c.d benaventetemporada 2016-2017 3 c.d benaventetemporada 2016-2017 4 c.d benavente

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.