DEPORTES

Santa Cristina se desinfla y permite a Burganes acercarse a los de arriba

Dentro de la liga Futormes de aficionados el duelo comarcal por la parte alta en la clasificación entre el C.D Santa Cristina y el Atlético Burganes que se llevaba este último y que le permite estar pendiente de lo que pase en las primeras posiciones donde se codean Sayagués y Madridanos. Jaime conseguía el gol de los locales mientras que Héctor Vara, Adrián y Héctor Morán los de los visitantes. Con este resultado Santa Cristina cae un puesto más en la tabla después de haber sido líder hace dos jornadas.

El C.D Arcos volvía a caer en casa ante el Villamor de los Escuderos con goles de Dani y Álvaro para los visitantes.

Pozuelo también caía ante la visita del Fuentesauco, rival éste que pelea en la parte alta de la tabla y que con goles de Jaime, José Manuel y Rubén.

Por la parte baja el Camarzana se llevaba un movido partido con muchos goles ante el Cañizal. Por los del Tera firmaron goles Diego (2), Ernesto, Víctor, Borja y Francisco Javier, mientras que por Cañizal lo hicieron Pedro(2), Sergio, Javier y Adrián.

Y en el empate del Navianos en cancha en Villabuena del Puente, Aitor hacía el tanto local y el del empate visitante José.CABECERA LIGA FUTORMES

RESUL CLASI FUTORMES JOR10

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.