El C.D San Roque será el primer rival del Atlético Benavente Femenino

El C.D San Roque será el primer rival del Atlético Benavente Femenino

El C.D San Roque de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) será el primer rival del Atlético Benavente Femenino para la temporada 2017-2018 tal como ha hecho saber la Federación de Castilla y León de Fútbol tras la publicación del calendario oficial.

El grupo de 1ª Regional Femenina de Fútbol Sala lo componen diez equipos por los doce de la temporada pasada lo que va a hacer algo muy peculiar para que la liga no se quede tan corta jugándose a tres vueltas. Según reflejan los estatutos, si hay diez o menos equipos, se jugaría a tres o cuatro vueltas, optándose finalmente por tres en esta temporada para esta categoría. Tres vueltas que, sin lugar a dudas, va a tener perjudicados pues son 27 jornadas y habrá equipos que disfruten más del factor cancha que otros.

Sea como fuere, las chicas de Celia Matías debutarán el 16 de septiembre en la cancha charra y jugarán una semana después en La Rosaleda ante el C.D San Cristóbal de Segovia. La competición se detendrá el 23 de diciembre coincidiendo con la décimo cuarta jornada y la visita del Intersala para reanudarse el 13 de enero donde las benaventanas se desplazarán a Valencia de Don Juan para enfrentarse al Coyanza. La primera vuelta acabará el 11 de noviembre con las atléticas jugando ante el Avisala. La segunda concluirá el 17 de febrero y la liga concluirá el 5 de mayo en la Rosaleda también ante el Avisala.

Las benaventanas, por lo tanto, conocen el camino que han de recorrer para poder luchar con las mejores y deberán de realizar una buena pretemporada a las órdenes de Celia Matías con la que el club ha preparado una pretemporada donde disputarán el Torneo Femenino con la presencia del Eureka Fuenlabrada Femenino y el Ourense Envialia de la Primera División Femenina y que recientemente se proclamaba Campeón de la Copa España al vencer al Atlético Navalcarnero en la final.

Foto.- Ourense Envailia F.S.

El grupo queda formado por los leoneses Trepalio F.S y C.D Coyanza, los charros del Universidad de Salamanca, C.D San Roque Carbajosa de la Sagrada, C.D Intersala y el San José F.S, el avulense del C.D Avilasala, el Laguna F.S VV de Valladolid y el Atlético Benavente. Coyanza, Intersala, y Avisala son los equipos que han entrado nuevos en detrimento del Universidad de Valladolid que ascendía y de Chozas F.S, Tres Columnas, Eclipse Avila, Bupolsa que no salen.



Artículos relacionados

El C.D Benavente Veteranos pone en marcha el IV Maratón de Fútbol 7

El C.D Benavente Veteranos organiza la cuarta edición del Maratón de Fútbol 7 “Ciudad de Benavente” a disputarse entre las

La FIA autoriza el Campeonato de España F4 y Marta Ariza estará en él.

  La FIA ha dado el visto bueno a la vuelta del Campeonato de España F4, uno de los primeros

Suspendido por una gamberrada el encuentro del Ferretería la Fuente

Unos gamberros, al parecer localizados, han sido los culpables de que el encuentro que disputaban en León el Puertas Deyma