CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El San José testigo del liderato del Caja Rural tras una apabullante victoria

C.D FÚTBOL SALA SAN JOSÉ  1.- María Soledad, Elena, Silvana, Pilar y Ángela. Luego jugaron, María Isabel y Karla Beatriz.

CAJA RURAL 14.- Noelia, Alexia, Miri, Raquel y Anina. Luego jugaron, Lola, Alba, Nati, Bea, Noelia Cañibano, Silvia y Laura.

Árbitro.- Montero Galán. Amonestó a la local Elena y a las benaventanas Nati y Raquel.

Goles.- 0-1 Raquel (1´), 0-2 Miri (1´), 0-3 Anina (2´), 0-4 Noelia Cañibano (6´), 1-4 María Soledad (10´), 1-5 Bea (14´), 1-6 Alexia (18´), 1-7 Raquel (20´), 1-8 Alexia (20´), 1-9 Raquel (24´), 1-10 Anina (25´), 1-11 Alexia (30´), 1-12 Alexia (36´), 1-13 Alexia (37´), 1-14 Miri (38´).

No se sabía, a lo largo de la semana, si el encuentro llegaría a jugarse. El conjunto femenino del San José no se presentaba en su propia cancha al primer partido de temporada, aunque sí que lo hacía en la segunda. Una duda que finalmente se despejaba casi a finales de la pasada semana y donde las benaventanas fueron testigo de la poca complicidad de un equipo como el charro que quiere pero no puede. Casi más que un partido de liga a las de Celia Matías les sirvió como entrenamiento porque ante un equipo que presenta siete jugadoras, que además se enfrentan a otro del potencial del Caja Rural, poco puede hacer.

El hecho es que el encuentro se disputó y a pesar de la poca intensidad mostrada por las charras las benaventanas cuajaron, quizá, el mejor partido de los tres que lleva disputados hasta el momento. Un coctel que finalmente sirvió en vaso grande el definitivo 1-14.

No especularon para nada las cajeras que ya en el primer minuto tenía el partido casi sentenciado con dos goles, uno de Raquel y otro de Miri, a los que un minuto después se sumó el de Anina. Se dice que en el fútbol sala hasta que el árbitro no señala el final, nada está dicho, pero lo cierto es que este partido finalizaba casi en el minuto dos.

Poco a poco las de Celia Matías iban poniendo gol tras gol en el marcador, solamente empañado por el gol de la honrilla de las locales a los diez minutos, que sin embargo no era ni la más mínima alerta para las atléticas de que las charras podía respirar. Por si acaso las nuevamente vestidas de azul porque aún no poseen la indumentaria oficial del club, siguieron a lo suyo apurando al máximo hasta el punto de que a segundos del final hicieron el séptimo y el octavo.

La segunda mitad fue más de lo mismo, aunque Celias Matías prefirió probar algunas cosas con el fin de que sus chicas sigan en esa fase de asimilación de “teorías” para seguir perfeccionando. Mientras los goles seguían llegando sin descanso para colgarse un marcador final de 1-14 que mantiene a las benaventanas líderes del grupo junto al Intersala.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.