El San José supo sorprender a un Vilken Mañanes que lo vio demasiado fácil

El San José supo sorprender a un Vilken Mañanes que lo vio demasiado fácil

C.D SAN JOSÉ FÚTBOL SALA 4.- Borja, Morales, David, Tamar y Sergio. Luego jugaron, Juancho, Manu, Jorge y Pablo.

VILKEN MAÑANES 3.- Mañanes, Samu, Ángel, Chuso y Javi Cala. Luego jugaron, Oli, Ángel Jiménez, Joselu y Esteban.

Árbitros.- Volpini Gilabert y Barroso García. Amonestaron a los locales Sergio y Jorge y a los visitantes Tomy, Chuso y Joselu en dos ocasiones (37´).

Goles.- 1-0 Morales (2´), 2-0 David (4´), 2-1 Javi Cala (17´), 2-2 Ángel Sánchez (23´), 2-3 Javi Cala (25´), 3-3 Morales (29´), 4-3 Tamar (37´).

Tengo la sensación que el de ayer fue uno de esos partidos que se pensaba ganar sin bajar del autobús. Una sensación que me obliga, muy a pesar mío, a pensar que el Vilken tiraba el partido por la borda por el pensamiento de partido de trámite. ¡Ojalá no aparezcan estas sensaciones muy a menudo y lo de ayer haya sido una cura de humildad de esas que de vez en cuando se merecen para volver a lo terrenal!.

Que vayas a la cancha de un colista como el San José, que solamente había sumado dos victorias, y que te pinten la cara es para tomar buena nota de ello y tratar de enmendar los errores que se cometieron. De nada sirve el lamento por la falta de jugadores por diversas causas, que en caso son determinantes, pero no son indispensables. Charlie, Jorge, Ito o Álex no estuvieron en este partido, pero no quiere decir que con lo que viajó Santi Calero no fuera suficiente para haber traido otros tres puntos para Benavente.

Un partido donde los benaventanos perdían por dos a cero a los cuatro minutos, quizá dando una explicación a la pasividad con la que se afrontaba este partido, sabiéndose superiores. Un dos a cero que ya era demasiado comprometido para afrontar con garantías un encuentro donde los locales del San José estaban campando a sus anchas. Mientras los fontaneros erraban ocasión tras ocasión y solamente un disparo cruzado acercaba diferencias antes del descanso.

Debió haber “calerina” en el vestuario pues el Vilken fue otro equipo al inicio de esta segunda parte y fue capaz de dar la vuelta al marcador hasta el punto de haber sentenciado el encuentro. El meta local Borja seguía evitando goles y los rematadores atléticos erraban otros tantos con lo que llegaba el empate a falta de once para el final.

Con el tres a tres, los benaventanos tuvieron nuevamente momentos confusos y volvían a ser los locales quienes inquietaban la meta fontanera con ocasiones claras y hasta que llegó el cuarto a falta de 2,21 para el final. Luego llegaban las carreras por encontrar la igualada que al menos supusiera un punto, pero en ese camino la expulsión de Joselu, que había visto una amarilla por protestar un saque de banda, mermó las posibilidades de superioridad que da el quinto jugador de campo.

Total derrota en un partido que se pensaba fuera de trámite y que se convirtió en una encerrona para los del Vilken que cae posiciones en la tabla y se distancia mucho en su intento de contactar con los cinco primeros. Esperemos que esto no suponga estropear todo lo que estaba bonito en torno al equipo con esa afición enloquecida por estos colores que aunque, es verdad que está en el lado bueno y en el malo, pero que también espera que su equipo lo sea siempre en cada campo.



Artículos relacionados

VI RACING CHALLENGE EN LAS FIESTAS DE LA VEGUILLA

Desde el Ayuntamiento de Benavente tienen previsto la realización del VI Racing Challenge en las fiestas de la Veguilla. El

La Copa de Veteranos de Fútbol Sala ya conoce sus respectivos grupos

Ayer se celebraba el sorteo para formalizar los grupos para la disputa de la Copa de Veteranos de fútbol sala

El C.B Conquero se lleva el amistoso de la Rosaleda ante el Zamarat

60 ZAMARAT (20+14+8+18): Van den Adel (11), Simpson (8), Cinili (11), Silva (14), Pirsic (6) -cinco inicial, Mateos (1), Aliaga