San José y Maral brillaron a gran altura pero los locales se llevaron los tres puntos

San José y Maral brillaron a gran altura pero los locales se llevaron los tres puntos

C.D SAN JOSÉ Fútbol Sala 8.- Omar, Alejandro, César, Javier y Juan. Luego jugaron, Víctor, Jesús, Pablo y Juan José.

CAFÉ BAR MARAL 6.- Roberto, Diego, Miguel, Ibai e Iván. Luego jugaron, Hugo, Miguel Ángel, Adri Escudero, Adri Hidalgo y Antonio.

Árbitro.- Montero Galán. Amarillas para los locales Alejandro y Ángel y para los visitantes Miguel y Adri Hidalgo.

Goles.- 1-0 Ángel (7´), 1-1 Miguel (8´), 1-2 Hugo (12´), 2-2 Juan (17´), 3-2 Alejandro (18´), 4-2 Jesús (24´), 4-3 Adri Hidalgo (25´), 5-3 Juan (27´), 5-4 Miguel (28´), 6-4 Javier (30´), 6-5 Miguel (31´), 7-5 Ángel (33´), 7-6 Miguel (34´), 8-6 César (35´).

Gran partido el jugado en tierras charras entres dos equipos parejos en la tabla pero diferenciados por bastantes puntos que divirtieron a los presentes con un juego alocado y con un marcador que se movía de forma constante.

Los benaventanos fueron capaces de dar la vuelta al gol inicial de los charros y acercarse al descanso con posibilidad de amarrar momentáneamente la victoria. Sin embargo uno par de minutos tontos rehízo a los locales que volvieron a tomar la delantera antes del descanso.

Unos minutos tontos que ya arrastraron los cafeteros, que viajaban con bajas importantes por motivos de viajes de fin de curso, y que fueron imposibles de volver a remontar. Tan pronto hacían gol los del San José como respondían los benaventanos hasta que a falta de cinco minutos el marcador no se volvió a mover. De nada sirvieron los cuatro goles de Miguel en este partido.

 



Artículos relacionados

Noé Feliz proclamado subcampeón de España con el brazo izquierdo

Noé Feliz se proclamó subcampeón de España con el brazo izquiero en menos de 80 kilos. Este sábado se ha

El Vilken tendrá algo más por lo que luchar durante esta temporada

Atlético Benavente y Restaurante el Palas acuerdan los trofeos de goleador y regularidad del Vilken. Los jugadores del Vilken Mañanes

El Segosala no se atrevió a romper la imbatibilidad del Ferretería la Fuente

FERRETERÍA LA FUENTE At. Benavente 3.- Javi, Santi, Unai, Raúl y Álex. También jugaron, Álvaro, Nacho, Héctor, Xinxin, Rubén y