San José y Maral brillaron a gran altura pero los locales se llevaron los tres puntos

San José y Maral brillaron a gran altura pero los locales se llevaron los tres puntos

C.D SAN JOSÉ Fútbol Sala 8.- Omar, Alejandro, César, Javier y Juan. Luego jugaron, Víctor, Jesús, Pablo y Juan José.

CAFÉ BAR MARAL 6.- Roberto, Diego, Miguel, Ibai e Iván. Luego jugaron, Hugo, Miguel Ángel, Adri Escudero, Adri Hidalgo y Antonio.

Árbitro.- Montero Galán. Amarillas para los locales Alejandro y Ángel y para los visitantes Miguel y Adri Hidalgo.

Goles.- 1-0 Ángel (7´), 1-1 Miguel (8´), 1-2 Hugo (12´), 2-2 Juan (17´), 3-2 Alejandro (18´), 4-2 Jesús (24´), 4-3 Adri Hidalgo (25´), 5-3 Juan (27´), 5-4 Miguel (28´), 6-4 Javier (30´), 6-5 Miguel (31´), 7-5 Ángel (33´), 7-6 Miguel (34´), 8-6 César (35´).

Gran partido el jugado en tierras charras entres dos equipos parejos en la tabla pero diferenciados por bastantes puntos que divirtieron a los presentes con un juego alocado y con un marcador que se movía de forma constante.

Los benaventanos fueron capaces de dar la vuelta al gol inicial de los charros y acercarse al descanso con posibilidad de amarrar momentáneamente la victoria. Sin embargo uno par de minutos tontos rehízo a los locales que volvieron a tomar la delantera antes del descanso.

Unos minutos tontos que ya arrastraron los cafeteros, que viajaban con bajas importantes por motivos de viajes de fin de curso, y que fueron imposibles de volver a remontar. Tan pronto hacían gol los del San José como respondían los benaventanos hasta que a falta de cinco minutos el marcador no se volvió a mover. De nada sirvieron los cuatro goles de Miguel en este partido.

 



Artículos relacionados

Victorias del C.D Benavente y Racing Benavente ante Toresana y San Lorenzo

RACING BENAVENTE 3.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Peque, Blandi (Petko), Víctor, Jesús, Álex Trapote (Maniega), Aarón (Manolo), Tosko y Modes.

Más de cien participantes se dieron cita en la XXVII Marcha de Promoción Lopenta

Los chicos del Club Bicicleta de Montaña Lopenta, Jesús más en concreto, me invitaba a lo largo de la semana

EL RÍTMICA BENAVENTE EN EL EUSKALGYM

El club rítmica Benavente se desplazará el sábado a la localidad de Bilbao para participar en la Euskalgym o VII