COMARCA

SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS VENDE SUS CHOPOS

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas, ha aprobado la enajenación del aprovechamiento forestal del lote número tres de madera de chopo denominado “Las Mangas” mediante el procedimiento abierto y con un único criterio de adjudicación.

La Entidad adjudicadora responde al consistorio de la localidad. Para la obtención de la documentación e información, pueden acudir al Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas situado en la calle Calvario, número 1.

El objeto del contrato responde al aprovechamiento forestal de madera de chopo, perteneciente al municipio, con una corta de 1.321 chopos maderables y 23 de ellos leñosos, con un volumen total estimado de madera de 850 m3. El precio total del lote asciende a 29.750€ y el precio base por unidad es de un total de 35€ / m3.

La tramitación del aprovechamiento es ordinaria y el procedimiento abierto. Al importe de esta adjudicación se le aplicará el 21% del I.V.A. El plazo para llevar a cabo dicha actividad será de 26 días naturales partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o por correo en los términos previstos en la Ley.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.