CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTE

Salvamento Benavente se sube dos veces al pódium este fin de semana

Este Domingo 27 de agosto el Club de Salvamento Benavente tenía dos importantes competiciones que coincidían el mismo día; La Travesía del Lago de Sanabria y El XIII Trofeo ciudad de Zamora.

En la Travesía del Lago de Sanabria el club de Salvamento subió al pódium en todas las pruebas disputadas, en la prueba de 1500 metros, Diego Casado Martínez se impuso a todos los participantes llegando el primero de la general y parando el crono en primer lugar. Ander Ferreras fue quinto de su categoría entrando en décima posición, Carmen Flórez que todavía arrastra la lesión fue cuarta de su categoría y décimo sexta de la general. En la prueba de 3000 metros en la que participaba Carolina Ganado y Mario Labra, Carolina entró en segundo lugar, siendo la primera de su categoría al igual que Mario Labra.  En la prueba de 800 metros.

Cecilia Vecino fue campeona de las chicas, entrando quinta de la general, Yaiza se hizo con el bronce entrando la octava de la general. Estefanía Conde fue décimo séptima de la general y de las chicas la séptima. Carmen Jañez la más pequeña de las participantes fue la veintidós.

En el VIII Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo, Javier Huerga se hizo con el oro en la prueba Oceaman en la categoría juvenil y el bronce en la categoría absoluta. Diego Córcoba y Sergio Pedrero se hicieron con la plata y el bronce respectivamente en la categoría alevín en la prueba Nadar-Tabla. Celia Grande se hizo con la plata en carrera con Nipper y Diego Palazuelo fue cuarto ambos en la categoría benjamín. La infantil Sofía Prieto se hizo con el bronce en el Nadar- Tabla. Y la cadete Iría ley fue quinta. Marina Huerga fue cuarta en Oceanwoman.

El Club de Salvamento se hizo con el Trofeo de tercer clasificado con un total de 166 puntos, frente al club de Santander que fue segundo por 168.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.