CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Salvamento Benavente campeón de Castilla y León 2017 en categoría alevín

Salvamento Benavente campeón en alevín y subcampeón en la cantera

El Club Salvamento Benavente se proclama campeón de Castilla y León 2017 en categoría alevín. 14 medallas y dos Trofeos: el de Campeón de castilla y León y Subcampeón para la cantera del Salvamento Benavente. Este lunes se daban cita en la ciudad de Burgos los clubs de salvamento y Socorrismo de la comunidad, en el III Campeonato de Castilla y León de las categorías benjamín y alevín.

Más de 100 niños competían en la Piscina Municipal “El plantío”. El equipo del Salvamento Benavente se desplazaba el día de la Veguilla con 15 deportistas, 6 benjamines y 9 alevines. Consiguiendo ser el primer club clasificado en la general con un total de 260 puntos proclamándose campeón de castilla y León 2017 de la categoría alevín y subcampeón con 227 puntos en la categoría benjamín.

La deportista más destacada fue Claudia del Pozo Cano benjamín de primer año, que consiguió ser doble campeona de Castilla y León en las pruebas 25m arrastre de maniquí y 50m rescate de maniquí con aletas y subcampeona en 50m natación con obstáculo, 4x25m natación con obstáculo,4×12,5m arrastre de maniquí y 4x50m natación con aletas junto a Inés Rábano, Celia Grande y Alexia Carrera. Alexia Carrera fue cuarta en 50m natación con obstáculo al igual que Guillermo Revilla el deportista masculino de categoría benjamín que fue cuarto en el 25m arrastre, y 50m natación con obstáculo y quinto en el 50m natación con aletas.

Diego Palazuelo, a tan solo una centésima fue cuarto en el 50m rescate de maniquí con aletas, y sexto en el 50m natación con obstáculo. En el equipo alevín destacar la actuación de los dos alevines Diego Corcoba y Sergio Pedrero. En los relevos fueron bronce junto a Rodrigo Bécares, Guillermo y Diego en las pruebas 4×12,5m arrastre de maniquí y 4x50m natación con aletas. Las chicas alevines también destacaron consiguiendo medallas en los relevos. Rebeca Queiro fue cuarta en el obstáculo, Nerea Barrios, Adriana Casquero y Alba Barrera fueron novena, décima y onceava respectivamente, en el 25m arrastre Rebeca fue séptima y Nerea octava, Adriana decima. Y en el 50m arrastre Rebeca fue quinta y Nerea Séptima. Muy buenos resultados para el equipo que participara en el próximo Campeona de España de Verano a finales de junio en Alicante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.