El sábado II Jornada de Formación para Entrenadores de Fútbol Sala

El sábado II Jornada de Formación para Entrenadores de Fútbol Sala

A pesar del final de la actividad deportiva, el fútbol sala, al igual que otros deportes se embarcan en la cultura deportiva de la enseñanza y del aprendizaje a través de los distintos campus ofertados por clubes y ayuntamiento y de charlas o clinics deportivos como el caso del que este fin de semana aterriza en Benavente. Una II Jornada de Formación para Entrenadores de Fútbol Sala al cual pueden acudir todos aquellos que así lo deseen y que tengan que ver con la formación de deportistas.

Una jornada completa que llenará el sábado desde muy pronto, las 9,45 horas y que se dará por finalizada a las 19,30 horas y en la cual los asistentes podrán escuchar las ponencias de Chema Sánchez, nuevo entrenador del Zamora F.S y que pondrá sobre la mesa “La metodología para el entrenamiento en tareas de finalización”, Suso Rey, ex entrenador del Burela y actual entrenador del conjunto italiano del Prato de la segunda categoría del sala italiano con su ponencia “Preparación física en futsal: metodología y didáctica en el ámbito semiprofesional”, Ángel Gamella, director deportivo y profesor de educación física además de entrenador nivel III que ha dirigido a equipos como el Khazar Island, Araz o la selección de Azerbayán. Recientemente ha firmado como preparador físico del Leganés Fútbol Sala y que estará con la ponencia “Metodología en las tareas. ¿Femenino y masculino son iguales?”. También estará un benaventano Campeón de Europa sub-21 con la Selección Española, Marcos Vara, que entre otros equipos ha vestido la camiseta del Santiago F.S, el japonés Shonan Bellmare, Marfil Santa Coloma, o el Bakú United de la liga inglesa con la ponencia “Algunas reflexiones a cerca del portero”.

Las inscripciones para evento organizado por La Quinta del Chupete y el Atlético Benaventese pueden formular en el correo laquintadelchupete@gmail.com al precio de 10 euros la reducida y de 15 la general. Este clinic deportivo se celebrará en el Centro de Interpretación de los Ríos y en el Pabellón de la Rosaleda.



Artículos relacionados

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO 2013

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO 2013 El Club Salvamento Benavente

El Racing Benavente se atreve con las II Mini Olimpiadas Bilingües en Semana Santa

El Racing Benavente vuelve a la carga con los más pequeños y después del gran éxito conseguido con las I

La benaventana Marta Ariza debuta con un fórmula BMW.

  Según informa la revista especializada en el mundo del motor, Safety Car, la piloto zamorana de 17 años de