CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

La ala pivot benaventana Rosa convocada por la Sub-21 de Castilla y León

La jugadora benaventana del Caja Rural Atlético Benavente, María Rosa Santamaría Saenz “Rosa”, ha sido convocada por la Federación Castellano Leonesa de Fútbol para formar parte del combinado castellano leonés sub-21 en los próximos entrenamientos y por consiguiente en los enfrentamientos que se tengan programados en próximas fechas con el objetivo de llegar en condiciones óptimas para afrontar el Campeonato de España que aun no tiene prevista su fecha pero que normalmente se celebran a mediados del mes de enero.

La cuatro atlética, que se incorporaba este verano a la disciplina del Atlético Benavente, con sus 19 años está rindiendo, al igual que sus compañeras de club, a un alto nivel bajo las órdenes de Celia Matías. Como decíamos en su carta de presentación, Rosa es una asidua en las convocatorias de la castellano leonesa.

Con la convocatoria de Rosa, ojalá sea la avanzadilla de otras muchas convocatorias, el fútbol sala benaventano escribe una nueva historia en su amplio palmarés y el nombre de Benavente sigue sonando en torno a este deporte a nivel nacional.

 

 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.