San Roque puso más problemas de los esperados a las chicas atléticas

San Roque puso más problemas de los esperados a las chicas atléticas

C.D SAN ROQUE 1.- Ángela, Celia, Alba, Aroa y Raquel. Luego jugaron, Esther, Beatriz, Blanca, Gemma, Saray, Laura y Leticia.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 7.- Noelia, Ale, Miri, Flequi y Anina. Johanna, Lola, Alba, Bea, Noelia Cañibano, Silvia y Laura.

Árbitro.- Calvo Martín. Amonestó a las locales Beatriz, Gemma, Laura y Ángela.

Goles.- 1-0 Laura (8´), 1-1 Noelia Cañibano (9´), 1-2 Miri (19´), 1-3 Miri (30´), 1-4 Anina (33´), 1-5 Anina (34´), 1-6 Lola (34´), 1-7 Johanna (37´).

No fue el inicio nada cómodo para las benaventanas que tuvieron que resetear tras los primeros compases en los que las chicas de Celia no se encontraban a gusto sobre la cancha. Las ganas de arrancar la temporada se vieron plagadas de nervios y demasiados fallos tontos sobre todo en ataque que no encontraban el camino del gol.

Fueron las locales del San Roque las que se hicieron con ventaja en el marcador y convirtieron ese gol en el antes y el después de las cajeras. De inmediato la de Castroverde de Campos igualaba la contienda, pero hubo de esperar mucho la expedición atlética para encontrar el segundo que llegaba en el último suspiro de la primera mitad obra de Miri.

Quizá el no haberse enfundado la nueva equipación, debieron de jugar con la camiseta azul en lugar de las nuevas que se habían presentado a lo largo de la semana, mantuvo demasiado tiempo relajadas a las jugadoras benaventanas hasta que comenzada la segunda mitad, bien entrados en minutos sufrieron un cambio radical. De repente aquellas acciones que no llegaban a ser claras, se transformaron en goles y la pelota empezó a rodar con mucha más claridad para ir abriendo brecha en el marcador. Miri repetía con el tercero y se iban sumando Anina, por partida doble, Lola y Johanna.

Un resultado que las mantuvo momentáneamente como líderes del grupo hasta conocerse la victoria del Universidad de Salamanca por 1 a 13 ante uno de los debutantes de la categoría como es el C.D Coyanza. A pesar de todo gran regalo el que tuvo el ex presidente atlético, alma mater de este equipo, Javier Huerga por su cumpleaños y que además servirá al equipo para olvidarse de nervios ante su condición como uno de los favoritos.

Por otro lado el club benaventano sigue buscando apoyos a través de patrocinadores con el fin de que la realidad de este deporte en Benavente siga manteniéndose y creciendo. La firma de automóviles Renault Fyvasa es uno de esos apoyos que vuelve a estar presente en los pantalones de los equipos regionales del Atlético Benavente como oficialmente ha informado el club.



Artículos relacionados

Las chicas del Caja Rural lo siguen intentando a pesar de los rivales

CAJA RURAL 0.- Noelia, Alba, Silvia, Raquel y Patri. Luego, Patri Carrasco, Cris, Alba Ferrero, Sandra, Nerea, Alicia y Sara.

Cuatro medallas de cinco posibles para el Quesos el Pastor

Cuatro nuevas medallas ha arrancado el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor en el XV Open Garriko Arrigorriaga que se

Reparto justo de puntos entre el Vilken Mañanes y el Leis Pontevedra

VILKEN MAÑANES 4.- Tomy, Álex, Kun, Zorro, Jorge y Chuso. Luego, Josico, Ángel, Héctor, Samu y Kiko. LEIS PONTEVEDRA F.S