Varios robos en diversos chalets de Roales del Pan

Varios robos en diversos chalets de Roales del Pan

La localidad de Roales ha sufrido durante esta semana varios robos

A última hora del jueves se daba la voz de alarma tras percatarse tanto vecinos como el propio Ayuntamiento de Roales del Pan de diversos robos en varios chalets de la zona Cerro de la Plata.

Caída la oscuridad de la tarde pero en un horario en el que los vecinos se encuentran fuera de sus viviendas realizando las rutinarias tareas de trabajo o del día, los ladrones aprovechan para entrar en las casas y buscar, sin temor a que nadie aparezca, todos los objetos de valor posibles y dinero en metálico.

En dicho municipio hace escasos días también tuvo lugar un robo en un concesionario del corredor de Roales y un aluzinaje en una ferretería. Ahora, los robos han ido más allá y se extienden a las viviendas familiares.

Cuando se conocieron los hechos se dio aviso a la Guardia Civil y a través de las redes sociales del propio Consistorio se alertaba de la situación y a la vez se solicitaba colaboración ciudadana para ver si alguien había notado algo raro.



Artículos relacionados

XII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LAS SETAS DE CASTILLA Y LEÓN

Por decimo segundo año consecutivo la consejería de cultura y turismo y eurotoques de Castilla y León, organiza uno de

VIDEO: Acto de Presentación del Toro Enmaromado 2014

Video del Acto de la “Presentación Oficial” del Toro Enmaromado 2014, donde ademas se dan a conocer todas las reses

Trescientos alumnos de España y Portugal visitarán Camarzana de Tera

La iniciativa educativa ‘Conociéndonos’ reúne este jueves, 4 de mayo, a 300 alumnos y cerca de medio centenar de profesores