El Rítmica Benavente consigue plaza para el Nacional Base Individual

El pasado domingo 19 de mayo en Cigales (Valladolid), se disputó la fase autonómica del Campeonato Base Individual en la que participó el Rítmica Benavente.

Las nueve gimnastas benaventanas, tras varios meses de preparación diaria para este campeonato,  lograron, algunas de ellas, una plaza para el Nacional, el cual se celebrará del 27-30 de Abril en Guadalajara. El calor que hacía en la instalación deportiva y los nervios de toda competición, les jugó una mala pasada a María Muñiz, en categoría alevín, quedando en una 18 plaza; a Laura Infestas, infantil, quedándose a las puertas del acceso al Nacional con una 16 plaza y en la categoría cadete Lidia García,  Inés Rodriguez y Sara Muñoz quedando en una 17, 19 y 21 plaza.

Así, las gimnastas que accedieron al Nacional son Paula García en categoría benjamín logrando una 5ª plaza, en infantil Carla Ferreras y Alicia Pascual logrando un 14 y 15 puesto y Alba Ferreras en categoría Juvenil logrando una 8ª plaza.


Etiquetas asignadas a este artículo:
gimnastasnacionalplazaritmica benaventeTelevision Benavente

Artículos relacionados

El Rítmica Benavente participa con Rubén Alonso en el Euskalgym

El pasado Domingo 23 de octubre, en Vitoria, el Ritmica Benavente participó con Rubén Alonso en uno de los torneos

El Rítmica Benavente consigue tres pódiums en el último torneo

El rítmica Benavente participó en el último torneo de la temporada en Cubillos del Sil, logrando tres pódiums. El primero

GRAN NACIONAL Y GRAN FUTURO DE NUESTRAS GIMNASTAS BENAVENTANAS

De vuelta tras el Nacional de Gimnasia Rítmica Individual celebrado en Zaragoza, y satisfechas con el trabajo realizado. Los resultados