Los integrantes del “Centro Benaventano de Transportes, S.A.” se han reunido en la mañana de hoy miércoles 7 de noviembre para celebrar el Consejo de Administración del la sociedad municipal.

El centro de transportes de Benavente ha mejorado en 40.000€ aproximadamente el resultado del tercer trimestre del presente año respecto al pasado ejercicio.

El presupuesto fijado para el 2013 de la sociedad municipal del CTB se repartirá en:

* Resultado de explotación: 67.760€

* Resultado fiscal: -24.240€

* Y Resultado de la actividad del Centro: 374.862€

Por otro lado se ha aprobado en la reunión, el protocolo de contrataciones de obras. En el cual, se está trabajando para permitir la estandarización, publicidad y concurrencia a la hora de llevar a cabo contrataciones de obras en la sociedad del Centro de Transportes de Benavente, todo ello, contando con la colaboración de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Benavente.

También se a aprobado la adaptación de las condiciones laborales a la nueva normativa presupuestaria, que afecta a las empresas públicas. Por lo que el personal del Centro de Transportes de Benavente estará sujeto a:

* La adaptación de la jornada laboral a 37,5 horas semanales.

* La supresión de la paga extra de navidad.

* Y la congelación de salarios.

En relación a los próximos eventos que desde el centro de trasportes de Benavente se van a llevar a cabo, se ha comunicado en la reunión, que el próximo 28 de noviembre de 2012, se realizará una jornada de movilidad sostenible, en la que se presentarán los puntos de carga que han sido instalados en el aparcamiento del Centro de Transportes.

Dicha jornada contará con la participación de fabricantes, instaladores y entes públicos relacionados con estas tecnologías, así como la presentación de los nuevos modelos de las distintas marcas (coches híbridos y eléctricos, bicicletas y motos).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.