ÚLTIMAS NOTICIAS

RETIRADA DE LAS VALLAS PEATONALES

A partir de hoy el ayuntamiento de Benavente retirará las vallas que cerraban las calles peatonales.

Las vallas de las calles peatonales que agentes de la policía local colocaba diariamente desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la madrugada del día posterior, serán retiradas definitivamente a partir de hoy.

El acceso a las calles peatonales está señalizado convenientemente con señales que prohíben expresamente el acceso a las personas que no están autorizadas y en el horario señalado en las mismas.

Las vallas se colocaron a consecuencia de la reiterada desaparición de las señales especificadas de señalización de calle peatonal, especialmente durante la madrugada de los días festivos, hecho que en algún caso ha sido denunciado por efectivos de la Policía Local que han sorprendido a diferentes personas rompiendo o llevándose las mismas. Siendo el último caso, la señal sustraída situada en la confluencia de las calles Santi Espíritus con Aguadores.

El Ayuntamiento, en reunión de coordinación mantenida el pasado martes con los Oficiales y Jefe de Policía Local, ha dado instrucciones al máximo responsable del Departamento para que organice los servicios de los agentes destinados en zona centro una vez sean retiradas dichas vallas, a fin de que se cumplan fielmente las indicaciones de la señalización.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.